Omitir navegación

Nuevo sistema de interfaz óptica multi-sonda de Renishaw

Mayo de 2017

Renishaw, una empresa tecnológica internacional, presentará su sistema de interfaz óptica multi-sonda para sistemas de medición en Máquina-Herramienta en EMO Hannover 2017, Alemania (del 18 al 23 de septiembre, pabellón 6, stand B46).

Tras el éxito del sistema de interfaz de sonda óptica OSI/OMM-2, la introducción del nuevo receptor OMM-2C montado en husillo, proporciona una solución cómoda y compacta, que permite instalar hasta tres sondas de contacto para Máquina-Herramienta, con transmisión óptica de señales mediante una sola interfaz.

El diseño del sistema garantiza un funcionamiento sólido, independientemente del entorno de trabajo. La tecnología de transmisión óptica ‘modulada' de Renishaw ofrece una resistencia excepcional a las interferencias de la luz, mientras que el sistema de soplado de aire integrado garantiza que la ventana del receptor permanezca limpia de viruta, para mantener las comunicaciones del sistema sin interrupciones.

Durante el uso, los LED laterales y frontales muestran el estado del sistema de forma continua, clara y sencilla, visible desde todos los ángulos de la máquina.

El nuevo receptor OMM-2C mantiene el mismo conector y medidas que el OMI-2C actual, lo que supone una vía de actualización a los clientes que desean aprovechar las ventajas de un nuevo sistema multi-sonda.

El sistema es una solución de alta flexibilidad, que admite cualquier combinación de piezas de trabajo y sondas de reglaje de herramientas de Renishaw con transmisión óptica de señales que funcione en modo ‘modulado'. La flexibilidad del sistema se aumenta con la capacidad para funcionar en modo tándem, con otro OMM-2C o con un OMM 2, para evitar problemas de interrupción de la visión directa.

Descargas

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Galería de imágenes