Omitir navegación

Novedades

Renishaw facilita actualizaciones periódicas del software CARTO e incluye nuevas funciones. A continuación puede consultar un resumen de las últimas versiones de software. Para obtener más información y vídeos de instrucciones, visite la sección de soporte de CARTO.

Servicio técnico CARTO

Funciones de la versión 4.2

Capture: medición de largo alcance

Gama de mediciones de los calibradores multi-eje XM-60 o XM-600. Utilice el modo de ajuste de datos dinámico de Capture para definir métodos de ensayo, crear programas automáticos y capturar conjuntos de datos. Los métodos de ensayo se enlazan automáticamente en Explore para su análisis.

Enlace de datos CARTO

Explore: medición del punto de interés

La medición en el punto de interés a menudo no es posible. La colocación puede comprometer el montaje del hardware u obstruir el rayo láser. La función de lectura de compensación de Explore permite especificar en el software las desviaciones X, Y, Z del receptor respecto al punto de interés. A continuación, se vuelven a calcular los datos capturados para facilitar los errores reales en el origen.

Lecturas de compensación: medición del punto de interés

Explore: exportar a CSV

Consiga acceso inmediato a sus datos exportando uno o varios juegos de datos a archivos con valores separados por coma (CSV). De este modo, dispone de la máxima flexibilidad para aumentar sus opciones de uso de datos.

Explore: exportar a CSV

Compensate: corrección de errores de Máquina-Herramienta

Los controles Heidenhain TNC 640 son ahora compatibles. Proporciona al usuario archivos de compensación de paso en lenguaje nativo de Máquina-Herramienta. Minimice el tiempo de inactividad de la máquina, maximice los beneficios y optimice el rendimiento de mecanizado. Siemens 840D ya es compatible.


Corrección de errores de cabeceo en Compensate

Funciones de la versión 4.1

Capture: medición de rectitud mejorada

Minimice los efectos de las turbulencias de aire y la vibración que a menudo se produce durante la medición de rectitud con el calibrador multi-eje XM-60 o XM-600. El modo de ajuste de datos dinámico captura una mayor densidad de datos de rectitud en un barrido continuo del eje.

Este método facilita un error más representativo para la aplicación que se está midiendo.

Ajuste de datos dinámico de rectitud XM-60

Explore: Análisis de rectitud y paralelismo XK10

En Explore, los datos de alineación láser XK10 pueden analizarse, e incluyen tratamiento y comparación de datos, y funciones de rectitud paralela.

También es posible compartir datos mediante informes personalizados en PDF.

Explore: análisis XK10