Omitir navegación

Noticias sobre fabricación aditiva y moldeado por vacío

Últimas noticias, estudios y artículos técnicos de Renishaw sobre procesos de fabricación que incluyen tecnologías de fusión láser, fundición de vacío y moldeado de inyección.

Últimos artículos

  • Renishaw amplía su red de Centros de Soluciones de Fabricación Aditiva en Europa

    Renishaw Ibérica new facilities Para acelerar la adopción de la fabricación aditiva metálica para la producción en serie, la empresa de ingeniería Renishaw amplía su red global de Centros de Soluciones de Fabricación Aditiva (FA). Las nuevas instalaciones en Barcelona, España y Turín, Italia, ya están operativas, y facilitan a las empresas locales el acceso a los equipos y la experiencia de Renishaw a un coste fijo y previsible.

  • Renishaw y Sandvik impulsan el futuro de la fabricación aditiva metálica

    Paramatters motorcycle bracket Para fortalecer el sector de fabricación aditiva metálica (FA), la empresa de ingeniería internacional Renishaw ha iniciado un proyecto de colaboración con Sandvik Additive Manufacturing para suministrar a la compañía sistemas multi-láser de alta productividad RenAM 500Q, que aumentarán considerablemente la capacidad de impresión de Sandvik.

  • II Jornada de Fabricación Aditiva, una solución integral en el Industria 4.0

    Camara aditiva Renishaw organiza el próximo 30 de noviembre en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía, Aerópolis, su segunda jornada sobre fabricación aditiva. Esta jornada reunirá a 4 expertos del sector que expondrán sus experiencias en el proceso de adopción de la fabricación aditiva metálica. La jornada comenzará con la visita a las instalaciones de CATEC, donde los participantes podrán conocer de primera mano las instalaciones, equipos y desarrollos tecnológicos de CATEC.

  • Fernando Lasagni a Renishaw “Tenemos retos muy importantes para los próximos años”

    Sistema Fabricación Aditiva en Catec Fernando Lasagni, jefe de la División de Materiales y Procesos del Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-Catec) reconocido por su trabajo en la aplicación de la tecnología de fabricación aditiva en el campo aeroespacial explica sus impresiones sobre el impacto que produce la fabricación aditiva en su sector.

  • Aproveche todo el potencial de la fabricación aditiva con la productividad multi-láser

    The galvanometer block additively manufactured using four lasers on the RenAM 500Q over a period of 19 hours Aproveche todo el potencial de la fabricación aditiva con la productividad multi-láser Cuando hablamos de creatividad, dos cabezas son mejor que una, entonces, en la fabricación aditiva metálica ¿es mejor cuatro láseres que uno?

Todos los artículos