Omitir navegación

MMclient

El software MMclient permite ejecutar el software original MeasureMax en una CMM con un sistema de control UCC de Renishaw, por tanto, no es necesario traducir los programas. Este producto puede ser de especial interés para las empresas que desean una actualización retrofit al nuevo sistema de 5 ejes PH20 de Renishaw.

MMclient utiliza el protocolo I++DME para comunicarse con la aplicación UCCserver de Renishaw. De este modo, es posible compartir sondas y cargadores de herramientas entre MODUS y MeasureMax. A continuación se muestra un tipo de instalación habitual.

Ilustración de MMclient

En este caso, el usuario puede ejecutar MODUS para desarrollar y ejecutar nuevos programas de ‘5 ejes’ o cambiar a MeasureMax para ejecutar programas antiguos.

* MeasureMax es una marca comercial registrada de Hexagon Metrology Inc

Objetivos de MMclient…

  • Ejecutar programas automáticos existentes de MeasureMax en CMM equipadas con UCCserver realizando unos cambios mínimos, o ninguno.
  • Mantener el entorno de MeasureMax, de forma que los usuarios existentes apenas noten la diferencia, si la hubiera.
  • Proporcionar compatibilidad a todos los sistemas de inspección de Renishaw.

MMclient no está vinculado en forma alguna a MODUS. Es una aplicación independiente, suministrada con una llave de seguridad de hardware (dongle), que se ejecuta en CMM equipadas con UCC mediante el software UCCserver. Si se adquiere con MODUS, se facilita una sola llave de hardware o dongle, que incluye las licencias de MODUS y MMclient. Si se adquiere por separado, se entrega una llave dongle que contiene únicamente la licencia de MMclient.

Información sobre productos de inspección en CMM