Omitir navegación

Microestructuras y propiedades mecánicas de superaleaciones de níquel en RenAM 500Q

Resumen

La fabricación aditiva multi-láser (FA) está reduciendo el coste de los componentes de FA, aumentando el número de aplicaciones viables para producción en serie. Con la adopción de estrategias de construcción flexibles con varios láseres trabajando simultáneamente, se alcanzan unas tasas de construcción mayores que en las máquinas de un solo láser. No obstante, es imprescindible que la alta productividad vaya acompañada de una gran calidad y consistencia, de forma que los componentes de FA sean adecuados para una larga duración en aplicaciones exigentes. Por consiguiente, el desarrollo de los parámetros del proceso debe equilibrar las propiedades del material con la productividad y adaptabilidad para cumplir los distintos requisitos.

Descargue el artículo completo

Descargar

  • Artículo:  Microestructuras y propiedades mecánicas de superaleaciones de níquel en un sistema de FA multi-láser RenAM 500Q

Acerca del autor

Marc Saunders, director de aplicaciones de FA

Marc Saunders: director de aplicaciones de FA

Marc Saunders tiene más de 25 años de experiencia en fabricación de alta tecnología. En puestos anteriores en Renishaw, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada plataforma de mecanizado automático RAMTIC de la empresa, y ha facilitado soluciones completas de metrología a clientes del sector aeronáutico.

Marc gestiona la red global de Centros de Soluciones de fabricación aditiva de Renishaw, que permite a los clientes interesados en desarrollar la FA como proceso de producción obtener experiencia práctica con la tecnología antes de comprometerse con un nuevo proyecto.

Siga a Marc en LinkedIn