Omitir navegación

Mesa de fijación para metrología

Las mesas de fijación de Renishaw son una solución económica de sujeción para utilizar una amplia gama de piezas en cualquier MMC portátil, luz blanca o sistema láser. Perfectas para piezas de carrocería de automóvil.

Mesa de fijación para metrología

La encimera de la mesa está fabricada con una placa de aluminio fundido, sujeta sobre patas de aluminio rígido XTension, preparadas para soportar piezas grandes y pesadas. La construcción modular de la mesa facilita toda la flexibilidad de montaje para MMC. La placa de montaje también puede encargarse con acabado anodizado negro, para reducir al mínimo los reflejos durante la inspección óptica.

Estabilidad

Las placas de fijación se sujetan al bastidor de la mesa de metrología por los orificios de montaje, para añadir estabilidad y rigidez a la mesa. También facilitan el montaje de las piezas pesadas en la mesa sin que la placa superior se doble o deforme.

Portátil

Las mesas están equipadas con patas de nivelación, para un ajuste sencillo de la altura. Las ruedas pueden llevar patas de nivelación automática integradas, para facilitar las maniobras alrededor del área de inspección metrológica.

Más flexibilidad

Para verificar piezas grandes y pesadas, nuestra gama M8 es perfecta para este requisito, con placas disponibles con espacios entre roscas de 15 y 30 mm. La gama M6, con espacios entre roscas de 12,5 y 25 mm, proporciona más flexibilidad y opciones de colocación de componentes.

Repetibilidad

Las placas de fijación tienen base de precisión y recubrimiento de anodizado para soportar los arañazos y aumentar la durabilidad. Todas las placas llevan etiquetado alfanumérico de serie, para facilitar la documentación y el reglaje de las piezas.

Componentes de fijación

Es posible sujetar las piezas con componentes individuales un de kit de componentes. Renishaw diseña y fabrica componentes nuevos y modernos para ayudarle a fijar las piezas de la manera más eficiente posible. Compre los componentes de fijación en Internet.

Para su comodidad

Disponemos de mesas de fijación para metrología de cualquier tamaño, a la medida de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que se adapte a los requisitos de su aplicación.

Sin tiempo de inactividad

Nuestras mesas de metrología se entregan totalmente ensambladas, por lo que es posible empezar a medir nada más sacarlas de la caja.

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Para obtener más información sobre los requisitos de su mesa de fijación metrológica, póngase en contacto con nuestro equipo de diseño. Elija entre nuestra gama de mesas metrológicas o cree una mesa de fijación a medida. Póngase en contacto con nosotros mediante los vínculos de 'Pasos siguientes' y solicite un presupuesto hoy mismo.

Descargas

Galería de mesas de fijación