Omitir navegación

Productos

Medición de precisión y control de procesos

Nuestros productos de metrología ayudan a los fabricantes a transformar el rendimiento de producción para reducir considerablemente el tiempo dedicado a producir e inspeccionar componentes y mantener el funcionamiento fiable de sus máquinas. En los sectores de automatización industrial y sistemas de moción, nuestros sistemas de medición de posición y calibrado facilitan la creación de productos de alta precisión y gran fiabilidad.

Control de movimiento y posición

Renishaw dispone de una amplia gama de sistemas de encóderes lineales y rotativos, absolutos e incrementales, de alta velocidad que se adaptan a los diversos requisitos de la automatización industrial.

Sector médico

Renishaw aplica su tecnología de ingeniería de precisión a los retos de las aplicaciones del sector médico.

Sector científico

Tecnología de precisión para aplicaciones científicas de análisis e investigación.

Fabricación aditiva (impresión de piezas metálicas en 3D)

La fabricación por aportación de material, también denominada fabricación aditiva o impresión de metales 3D, es un proceso utilizado para crear piezas tridimensionales a partir de un archivo digital. Normalmente, se acumulan o solidifican finas capas de material hasta crear las piezas completas. La tecnología permite producir formas complejas que no pueden fabricarse con las técnicas "tradicionales", como el colado, el forjado o el mecanizado.

Financiación de Renishaw

Renishaw ofrece un servicio de financiación flexible, con un coste de inversión inicial bajo y amortizaciones mensuales fijas durante toda la duración del equipo.

Más información