Omitir navegación

Mantenimiento y reparaciones de los encóderes láser

Mantenimiento y reparaciones

Antes de devolver cualquier artículo para su reparación o sustitución, consulte a nuestro equipo de asesoramiento técnico para productos de encóder láser. Para reducir al mínimo cualquier alteración de sus planes de trabajo, siempre que sea posible, intentaremos resolver el problema por teléfono o correo electrónico antes de decidir qué artículos necesita enviar a Renishaw.

Renishaw facilita un servicio completo de opciones de reparación que le garantiza un rendimiento continuo y le permite cumplir los requisitos de control de calidad y de la empresa. Todas las reparaciones de encóderes láser se llevan a cabo por nuestros técnicos cualificados en nuestro Centro de servicio en el R.U. Además de las reparaciones estándar, disponemos de unidades "Reparación por sustitución" (RBE) para varios artículos con unos costes de reparación muy competitivos.

Advance RBE (Reparación por sustitución)

Mediante este servicio le enviamos el producto de sustitución 'como nuevo'. Esta opción tan fácil de utilizar ha sido diseñada para reducir al mínimo los tiempos de parada provocados por fallos de mantenimiento. Para aprovechar esta opción, solo tiene que llamar a su oficina local de Renishaw, confirmar su pedido de compra e indicarnos el número de serie de su sistema, a continuación, le enviamos un equipo de sustitución. Renishaw le enviará el pedido de compra y la "unidad dañada" lo antes posible.

Estas opciones de servicio RBE permiten a los clientes reemplazar los productos defectuosos con el mínimo coste económico y de tiempo de parada, sin alterar la integridad del proceso.