Omitir navegación

Calibración y optimización de máquinas

La medición y el diagnóstico del rendimiento de la máquina es fundamental para establecer un nivel de capacidad de procesos conocido y repetible.

El primer paso para la mejora de procesos

Los sistemas de medición ballbar y de interferometría láser Renishaw evalúan, supervisan y mejoran el rendimiento estático y dinámico de las Máquinas-Herramienta, las máquinas de medición de coordenadas (MMC) y otros sistemas esenciales de detección de posición.

En consecuencia, nuestros productos deben contemplarse como el primer paso para la mejora de los procesos, y son complementarios a los sistemas de inspección en máquina o fuera de máquina.

Presentamos el sistema láser de alineación XK10

El sistema láser de alineación XK10 se utiliza durante la construcción y la alineación de Máquinas-Herramienta, por lo que no se necesitan otros dispositivos.

Se instala sobre raíles lineales para asegurar la rectitud, cuadratura, planitud y nivel, y también para verificar la dirección del husillo y la coaxialidad de las máquinas rotatorias.

Más información sobre las ventajas de XK10

Actualización del sistema

Renishaw ofrece a sus clientes una gama de opciones con las mejores soluciones de actualización al sistema más reciente. Dadas las ventajas que proporciona el ballbar inalámbrico QC20-W, estamos seguros de que querrá actualizar sus sistemas.

El láser XL-80 proporciona un rendimiento y unas ventajas de uso considerables, y es compatible con las ópticas ML10, mientras que el calibrador de ejes rotatorios XR20-W aporta más flexibilidad, con un reglaje y un funcionamiento más sencillos.

Software de calibración

Renishaw actualiza periódicamente sus programas de software para corregir errores, añadir funciones, incluir nuevos idiomas, aplicar cambios de estándares y adaptarse a los cambios de software de Microsoft.

Si no utiliza la última versión del software, es posible que no disponga de todas las funciones.

Descargar el último software