Omitir navegación

Sistema de sonda modular LP2

Inspección de piezas de trabajo y reglaje de trabajos en tornos, centros de mecanizado y rectificadoras CNC de cualquier tamaño.

Sondas compactas de alto rendimiento, adecuadas para aplicaciones de inspección y reglaje de herramientas.

LP2 y LP2H

LP2 es la oferta de serie, pero LP2H tiene una fuerza de muelle mayor, por tanto, es posible utilizar palpadores de gran tamaño, que presentan más resistencia a las vibraciones de la máquina. Las variantes DD de las dos sondas están disponibles con sellado de doble diafragma para resistir entornos hostiles con refrigerante cargado de viruta.

Todas las variantes son adecuadas para los sistemas transmisión óptica OMP40M y OMP60M; los Sistemas de radiotransmisión RMP40M y RMP60M; y los módulos de transmisión inductiva. También pueden conectarse con cables para aplicaciones de inspección en rectificadoras.

Características y ventajas

  • Diseño cinemático demostrado.
  • Sistema de comunicación con cables para eliminar interferencias.
  • Diseño en miniatura.
  • Mayor protección frente al ambiente.
  • Repetibilidad de 1 μm a 2 μm 2σ (dependiendo de la sonda).

Las máquinas antiguas han adquirido nueva vida y ahora disponen de inteligencia a través de la sonda, por tanto, pueden reaccionar ante los problemas que puedan surgir. Las nuevas máquinas ya no entran en el taller sin sondas. En cuanto a rentabilidad, hasta ahora son con diferencia el mejor kit que hemos adquirido para la línea de fabricación de árbol de levas.

Nissan

LP2 en funcionamiento

Para consultar los manuales de instalación, las guías de usuario y la información de conformidad, visite nuestra biblioteca de soporte técnico.

Las ventajas de Renishaw

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas de asistencia y servicio técnico en todo el mundo.

Obtenga soporte técnico, formación y asesoramiento; además, puede adquirir repuestos y accesorios en nuestra completa tienda en Internet.

Imágenes de LP2

Interfaz

Interfaces compatibles / unidades de transmisión: HSI.