Omitir navegación

Los encóderes TONiC™ son imprescindibles para la medición y el control de precisión avanzados

Abril de 2021

La demanda de semiconductores ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años debido al incremento de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial (AI), las redes de banda ancha 5G e Internet de las cosas (IoT). Los fabricantes de equipos han ido aumentando gradualmente la inversión en el desarrollo de nuevos modelos para superar el enorme reto que representan los procesos de fabricación avanzada de alta precisión. Los principales equipamientos de proceso para la fabricación de semiconductores incluyen plataformas dobles para litografía, equipos de conexión de obleas, equipos de reconocimiento láser avanzados y módulos de equipamiento avanzados (EFEM).

Beijing U-Precision Tech Co., Ltd. (U-Precision) es un fabricante líder de equipamiento de procesos industriales de alta precisión. Sus equipos de semiconductores y plataformas de movimiento avanzados utilizan los sistemas de encóder óptico de alto rendimiento TONiC Renishaw.

Los productos de U-Precision están dirigidos principalmente a los sectores industriales de semiconductores y fabricación de precisión, e incluyen unidades completas y los principales componentes mecánicos de medición y control, aunque las plataformas de movimiento representan aproximadamente dos tercios de la facturación total de la empresa.

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Media Hub.