Omitir navegación

Las prestaciones de la unidad láser XL-80 ahora incluyen los ensayos en diagonal

Agosto de 2015

Renishaw presentará el kit de medición diagonal lineal en EMO 2015. Los ensayos láser en diagonal pueden utilizarse para medir la posición diagonal y los errores de inversión, conforme a los estándares B5.54 e ISO 230-6. El estándar ISO 230-6 especifica que los ensayos de desplazamiento diagonal deben permitir una valoración del rendimiento volumétrico de una Máquina-Herramienta. El nuevo kit se configura fácil y rápidamente, es fácil de alinear y genera análisis de datos rápidamente conforme a los estándares internacionales.

El kit de medición diagonal lineal de Renishaw Linear incluye todo lo necesario para ejecutar ensayos diagonales láser con un interferómetro láser XL-80. Está diseñado para un reglaje rápido y sencillo, con utillaje para distintos usos que se sujeta magnéticamente a la mesa de la Máquina-Herramienta para sujetar el equipo XL-80 y los accesorios ópticos. Un espejo articulado alineador del haz (sujeto a la placa) proporciona un sistema de máximo control de alineación del haz láser con las diagonales de la máquina.

La principal ventaja de este nuevo kit para el montaje del sistema XL-80 y los accesorios ópticos en la mesa de la máquina, es que después de medir una diagonal de máquina, la placa puede llevarse a otras diagonales de módulos y caras con una alineación mínima.

Además del sistema de hardware, Renishaw proporciona el software necesario para ejecutar fácilmente los ensayos diagonales láser. XCal-View genera los análisis de datos de los ensayos diagonales, conforme a los estándares ISO 230-6 y B5.54. La aplicación puede obtener los datos de los ensayos diagonales láser y generar un informe que muestre los principales errores, con una representación gráfica de los resultados.

Para obtener más información sobre productos de calibración y control del rendimiento de Renishaw, visite www.renishaw.es/calibration.

Downloads

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite mediahub