Omitir navegación

Motores de combustión interna

Estudio de MMC Kawasaki: REVO en acción

La capacidad de exploración de REVO nos permite detectar errores de forma mucho más rápidamente, sin penalización de tiempo en las inspecciones. Definitivamente, ahora contamos con más medios para detectar problemas de calidad mucho más rápidamente.

Kawasaki (EE. UU.)

REVO® para la medición de componentes de transmisiones

Los fabricantes internacionales de transmisiones están forzando continuamente los límites de los procesos de producción masiva para fabricar motores que cumplan las crecientes demandas de los usuarios y los clientes.

Con el posicionamiento de 5 ejes de REVO con medición de acabado de superficie integral, podemos inspeccionar piezas como cilindros, cojinetes de fricción y guías de válvulas.

Sonda RFP para el sistema multi-sensor REVO® de 5 ejes para MMC

La nueva sonda RFP está diseñada para inspeccionar superficies con forma libre y geometría compleja, proporciona rápidamente actualizaciones de datos de superficie con alta densidad de puntos.

Al contrario que otros sistemas de luz estructurados sin contacto, la sonda RFP no precisa marcadores de referencia para combinar datos de las distintas áreas, ya que se realiza automáticamente por el sistema REVO.

Medidor de herramienta sin contacto NC4+ Blue para medición en Máquina-Herramienta

Equipados con el primer láser de tecnología azul (pendiente de patente) del sector y ópticas mejoradas, los medidores de herramienta sin contacto NC4+ Blue de Renishaw mejoran considerablemente la precisión de medición en Máquina-Herramienta, y aseguran un mecanizado de componentes más preciso y eficiente.

Brazo de reglaje de herramientas de alta precisión

En la medición de herramientas y detección de herramientas rotas en tornos CNC de 2 y 3 ejes y rectificadoras, puede reducir los tiempos de ajuste hasta un 90% y mejorar los procesos de control.

Inspección ultrarrápida para reglaje de piezas de trabajo, condición de la superficie y control de forma

Equipada con tecnología SPRINT™, SupaScan es la solución de inspección en máquina más rápida para el reglaje de piezas mecanizadas. También controla la condición y forma de la superficie, aumentando considerablemente la capacidad de inspección en máquina.

Calibración de una biela en el sistema de calibre Equator™

Asegúrese de que los componentes cruciales de la pieza están fabricados dentro de tolerancia, mejore el control de procesos y reduzca los costes de inspección con el sistema de calibre Equator™.