Omitir navegación

Instalación del hardware

Accesorios para facilitar el montaje, la alineación y el funcionamiento del sistema de encóder láser HS20.

Conducto de protección del láser

Conducto de largo alcance de la regla láser HS10

El sistema de conductos de protección del haz sirve para proteger la trayectoria del haz láser contra la viruta y el refrigerante en las ópticas lineales de corto y largo alcance y, además, proporciona un entorno térmico estable para la medición láser.

Para obtener la máxima fiabilidad de captación de posición, es imprescindible mantener una alineación láser uniforme y precisa a lo largo de todo el eje. En aplicaciones de largo alcance, la estabilidad de la alineación puede alterarse por los gradientes de temperatura formados a través del haz que, normalmente, se generan por los cambios rápidos de temperatura del entorno.

El sistema de conductos evita la formación de gradientes térmicos mediante un sistema de "suministro de aire", que remueve el aire a lo largo de todo el eje.

Características y ventajas

  • Protección del recorrido del haz: el conducto de protección del haz crea la línea de defensa final que protege el haz láser contra la viruta y refrigerante.
  • Estabilidad térmica: el sistema de suministro de aire del conducto remueve el aire para crear en entorno uniforme a lo largo del eje.
  • Construcción modular: los módulos de longitud estándar de 3 m pueden unirse para crear un conducto modular para aplicaciones en ejes largos.

Placa de alineación

Placa de alineación HS20

La placa de alineación está diseñada expresamente para facilitar el proceso de alineación del láser HS20 en máquinas más grandes.

Esta placa, combinada con las tres patas niveladoras sujetas al cabezal láser HS20, facilita el ajuste del plano de rotación y traslación horizontal y vertical.

Características y ventajas

  • Fácil alineación: flexibilidad de alineación de ajustes de traslación y rotación para simplificar el proceso.
  • Montaje láser estable: proporciona un montaje estable que puede colocarse fácilmente en un lado de la máquina.
  • Montaje óptico ajustable: la placa de ajuste proporciona un montaje óptico con ajuste individual para el ensamblaje del interferómetro.
Comprar en Internet

Información sobre el producto