Omitir navegación

Inspection Plus: software de macros para Máquinas-Herramienta con CNC

Inspection Plus incluye también una serie de ciclos de inspección, fáciles de usar, para sondas de Máquina-Herramienta de Renishaw. Gama de ciclos desde reglaje e inspección básica de piezas a rutinas de inspección vectorial y angular complejas.

Facilidad de uso

Los usuarios con más experiencia podrán crear y ejecutar ciclos mediante las técnicas de código G tradicionales. Los usuarios nuevos o con menos experiencia pueden usar GoProbe, ya que dispone de un método de programación simplificado, acompañado de un kit de autoaprendizaje y la aplicación para teléfono móvil.

Inspection Plus incluye también distintas interfaces de usuario gráficas (GUI), por ejemplo, GoProbe iHMI y Set and Inspect – una interfaz muy fácil de usar en la gama de sistemas de reglaje de piezas y ciclos de inspección de Inspection Plus.

Optimización inteligente

Inspection Plus utiliza la tecnología SupaTouch para minimizar los tiempos de los ciclos, aumentar la productividad y añadir mejoras de metrología significativas de forma inteligente.

Funciones avanzadas para el control de procesos más moderno

Compatible con los principales controles y tipos de Máquina-Herramienta, este paquete de software residente en la máquina no precisa periféricos externos.

Disponible mediante una sencilla instalación retrofit, o del OEM o distribuidor, es paquete se utiliza generalmente para preparación de trabajos, identificación de componentes e inspección a intervalos definidos. El programa permite exportar los datos de resultados de las mediciones – tamaño, posición y errores – a variables de máquina, para realizar cálculos posteriores y aplicar las funciones lógicas necesarias.

Set and Inspect mejora la fabricación

Descubra cómo utilizan nuestros clientes nuestras aplicaciones para Máquina-Herramienta para hacer más sencillo su proceso de fabricación.

El nuevo control Hartrol Plus se ha diseñado para hacer más fácil el uso de nuestras máquinas. Set and Inspect es el complemento perfecto, ya que, mediante su interfaz gráfica de usuario, el operario puede programar fácilmente las rutinas de inspección de Máquina-Herramienta.

Hartford (Taiwán)