Omitir navegación

InfiniAM Central

Control de procesos remoto para sistemas de fabricación aditiva

InfiniAM Central permite realizar un seguimiento prácticamente en tiempo real de la construcción de FA, con acceso al histórico de construcciones para su análisis.

Los sensores del sistema y los datos de la construcción se presentan en un gráfico que facilita el análisis intuitivo.

Principales ventajas

Estado actual

Captura de pantalla de InfiniAM Central para página web

En la página Current Status, se muestran todos los recursos de la instalación o el grupo de FA. System status muestra los detalles del estado del sistema (p.ej., ejecución, refrigeración, espera, etc.), y la pieza que se está fabricando, el progreso de cada capa, el nivel de polvo y las alarmas del sistema.

Productivity

Captura de pantalla de InfiniAM Central para web - productivity

La página Productivity muestra el tiempo de uso de cada sistema de FA e indica los tiempos de ejecución, parada y refrigeración. Si desea consultar el Rendimiento general del equipo (OEE), esta información muestra las áreas en las que se puede mejorar la fabricación.

Análisis de datos

Captura de pantalla de análisis de datos de InfiniAM Central para la web

La página Data Analysis muestra al usuario la información en directo del sistema de FA en la línea de producción. Los umbrales, límites o puntos iniciales de cada sensor se configuran individualmente, para disponer de una perspectiva visual detallada del rendimiento del sistema de FA. Tras el proceso, pueden generarse informes con un resumen minucioso de los pasos de la construcción.

Seguridad

Captura de pantalla de Admin de InfiniAM Central para la web

En la página Admin, los administradores pueden gestionar los permisos del usuario. El sistema se integra en los registros de red de la empresa mediante LDAP (protocolo ligero de acceso a directorios).

Reciba notificaciones en la aplicación del teléfono móvil

Imagen de la aplicación InfiniAM Central en funcionamiento

La aplicación InfiniAM Central para iOS y Android puede configurarse para mostrar notificaciones de alertas del sistema, estado actual y detalles de la construcción en curso, por ejemplo, nivel de polvo, progreso de cada capa e historial de eventos. Los sistemas se controlan también a distancia, con notificaciones* enviadas prácticamente en tiempo real**.

* las notificaciones del servidor requieren la transmisión de un conjunto limitado de datos a través de los servidores de Renishaw para enviar mensajes a través del servicio de notificaciones de Apple o Firebase de Google.

** el tiempo real depende de la velocidad de la red y la conectividad teléfono móvil.

Descargar