Omitir navegación

Impacto de la fabricación aditiva, 1ª parte: cómo puede alterar su sector la fabricación aditiva

Resumen

Todo el mundo habla de cómo la impresión 3D va a cambiar el mundo de la fabricación, parte de la revolución de innovación Industria 4.0, que dejará a un lado los métodos de trabajo tradicionales. Quizá sea un poco exagerado, pero el hecho es que la fabricación aditiva nos brinda enormes oportunidades para hacer las cosas de otra manera. El ritmo de implantación en cada sector dependerá de las características de la industria: por ejemplo, el grado de regulación, y la actitud de los participantes actuales y potenciales ante la innovación y el riesgo. Se presenta una gran oportunidad para transformar la situación actual. La pregunta es ¿cómo situar su negocio en una posición ganadora si esta transformación se produce?

Descargue el artículo completo

Descargar

Acerca del autor

Marc Saunders, director de aplicaciones de FA

Marc Saunders: director de aplicaciones de FA

Marc Saunders tiene más de 25 años de experiencia en fabricación de alta tecnología. En puestos anteriores en Renishaw, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada plataforma de mecanizado automático RAMTIC de la empresa, y ha facilitado soluciones completas de metrología a clientes del sector aeronáutico.

Marc gestiona la red global de Centros de Soluciones de fabricación aditiva de Renishaw, que permite a los clientes interesados en desarrollar la FA como proceso de producción obtener experiencia práctica con la tecnología antes de comprometerse con un nuevo proyecto.

Siga a Marc en LinkedIn