Omitir navegación

Imágenes Raman más rápidas que nunca

Imágenes Raman más rápidas que nunca

La nueva opción StreamLineHR™ Rapide de Renishaw para el nuevo microscopio inVia Raman, permite recoger rápidamente grandes cantidades de datos. Mediante esta nueva función y la alta sensibilidad de inVia, puede generar imágenes químicas de alta definición.

StreamLine HR Rapide image of graphene

Imágenes más rápidas
La estrecha integración entre el detector y plataforma para muestras motorizada de Renishaw permite generar imágenes rápidamente (rango de lectura de espectros del detector superior a 1.000 s-1). Combinado con la capacidad de gestión de grandes archivos, es posible generar imágenes Raman de alta definición a máxima velocidad.

Detallado y eficaz
Con unos niveles mejorados de relación entre señales e interferencias, se logran una mediciones precisas, incluso con niveles de señal extremadamente bajos. El usuario puede exportar imágenes Raman de alta definición (megapixel) para examinar los datos en todo su detalle, ya que no existen límites internos de tamaño de archivo, también es posible grabar decenas de millones de espectros en un solo archivo.

Cada milisegundo es importante
Si desea más información, póngase en contacto con un representante local o visite Renishaw en uno de los múltiples eventos internacionales a los que asistimos, y el equipo de expertos en Raman podrá hacer una demostración de las nuevas prestaciones.

Visítenos en eventos próximos a su localidad.

Imagen: StreamLineHR Rapide imagen de una capa de grafeno (rojo) y multicapa de grafeno (verde) sobre sustrato Si/SiO2. Los datos, que incluyen 52.136 espectros, se han obtenido a una velocidad de 700 espectros por segundo.

Descargas

Información sobre actualizaciones

Regístrese para recibir periódicamente las últimas noticias de Renishaw