Omitir navegación

Guía de FA

Guía de FA

Vídeo: Reforzando el futuro de la fabricación aditiva metálica en Sandvik

Para fortalecer el sector de fabricación aditiva metálica (FA), la empresa de ingeniería internacional Renishaw ha colaborado en proyecto con Sandvik Additive Manufacturing para suministrar a la compañía sistemas multi-láser de alta productividad RenAM 500Q, que aumentarán considerablemente la capacidad de impresión de Sandvik.

Ver ahora

Guía de fabricación aditiva

Guía de FA: selección de artículos, estudios, noticias del sector y opiniones, que le ayudarán a explorar las posibilidades de la fabricación aditiva.

Regístrese ahora

Reciba las noticias trimestrales de la Guía de FA.

Su centro de asesoramiento dirigido al sector industrial, con soluciones profesionales y asesoramiento práctico en todo lo relacionado con la fabricación aditiva.

Suscríbase ahora

 
  • Sandvik y Renishaw colaboran en la aprobación de nuevos materiales de FA

    Sandvik metal 3D printing La empresa tecnológica internacional de ingeniería Renishaw colabora con Sandvik Additive Manufacturing para aprobar nuevos materiales de fabricación aditiva (FA) para aplicaciones de producción. Abarcan una extensa gama de polvo metálico, con nuevas composiciones de aleaciones optimizadas para procesamiento de fusión láser de capas de polvo (LPBF), que cuentan con propiedades de materiales superiores.

  • CATEC y CiTD desarrollan componentes en fabricación aditiva para el nuevo satélite CHEOPS de la Agencia Espacial Europea

    CATEC y CiTD desarrollan componentes en fabricación aditiva para el nuevo satélite CHEOPS de la Agencia Espacial Europea Ambas entidades han desarrollado un conjunto de piezas de vuelo biónicas con una reducción de peso del 50% en Titanio con tecnología de fabricación aditiva de Renishaw

  • La fabricación aditiva aumenta las prestaciones de Fluid Power

    Domin Fluid direct drive servo valve manufactured using AM Renishaw, empresa de ingeniería, ha iniciado recientemente un proyecto de colaboración con Domin Fluid Power, ayudando a la empresa a maximizar la productividad de diseño y fabricación de sus válvulas de transmisión directa. Mediante las técnicas de fabricación aditiva (FA) metálica, la empresa puede fabricar ahora unidades más pequeñas y más eficientes, reduciendo los tiempos de los ciclos de cinco horas y media a solo una.

  • La fabricación aditiva de Renishaw aumenta la velocidad y reduce los costes

    Kwik Bolt aircraft assembly AM part Tras invertir en un sistema de fabricación aditiva (FA) AM 400 de Renishaw, Frazer-Nash ha producido un novedoso sistema de anclaje para su cliente, Kwikbolt, y que será utilizado en el ensamblaje de aviones. El nuevo componente puede fabricarse más rápidamente y con un coste menor, comparado con los métodos tradicionales de mecanizado sustractivo.

Consulte a nuestros expertos