Omitir navegación

Guía de FA

Guía de FA

Vídeo: Reforzando el futuro de la fabricación aditiva metálica en Sandvik

Para fortalecer el sector de fabricación aditiva metálica (FA), la empresa de ingeniería internacional Renishaw ha colaborado en proyecto con Sandvik Additive Manufacturing para suministrar a la compañía sistemas multi-láser de alta productividad RenAM 500Q, que aumentarán considerablemente la capacidad de impresión de Sandvik.

Ver ahora

Guía de fabricación aditiva

Guía de FA: selección de artículos, estudios, noticias del sector y opiniones, que le ayudarán a explorar las posibilidades de la fabricación aditiva.

Regístrese ahora

Reciba las noticias trimestrales de la Guía de FA.

Su centro de asesoramiento dirigido al sector industrial, con soluciones profesionales y asesoramiento práctico en todo lo relacionado con la fabricación aditiva.

Suscríbase ahora

 
  • Fabricación aditiva: productividad sin comprometer la calidad en la EMO Hannover 2019

    RenAM 500Q front no shadow Del 16 al 21 de septiembre de 2019, la empresa global de tecnología de ingeniería Renishaw exhibirá su hardware y software de fabricación aditiva (FA) en la feria EMO Hannover 2019. En un stand dedicado a la FA en el pabellón 9, Renishaw realizará una demostración de su gama de productos con tecnología de FA de alta calidad, como el RenAM 500Q, su último sistema multi-láser.

  • Catec e Invap colaboran en el desarrollo de componentes impresos en 3D para misiones satelitales

    Sistema Fabricación Aditiva en Catec El director técnico del Área de Materiales y Procesos de Catec, el Dr. Fernando Lasagni, ha señalado que “este paso permite iniciar la internacionalización de nuestros desarrollos en fabricación aditiva fuera del ámbito europeo.

  • Renishaw amplía su red de Centros de Soluciones de Fabricación Aditiva en Europa

    Renishaw Ibérica new facilities Para acelerar la adopción de la fabricación aditiva metálica para la producción en serie, la empresa de ingeniería Renishaw amplía su red global de Centros de Soluciones de Fabricación Aditiva (FA). Las nuevas instalaciones en Barcelona, España y Turín, Italia, ya están operativas, y facilitan a las empresas locales el acceso a los equipos y la experiencia de Renishaw a un coste fijo y previsible.

  • Renishaw y Sandvik impulsan el futuro de la fabricación aditiva metálica

    Paramatters motorcycle bracket Para fortalecer el sector de fabricación aditiva metálica (FA), la empresa de ingeniería internacional Renishaw ha iniciado un proyecto de colaboración con Sandvik Additive Manufacturing para suministrar a la compañía sistemas multi-láser de alta productividad RenAM 500Q, que aumentarán considerablemente la capacidad de impresión de Sandvik.

Consulte a nuestros expertos