Omitir navegación

Botones de crédito Primo™

El sistema de sonda de Máquina-Herramienta Primo™ un exclusivo método de "pago por uso". En esta página puede obtener más información sobre los botones de crédito Primo y lo que debe hacer cuando caduquen.

Inspección asequible fácil de usar

Primo™ Part Setter y Primo 3D Tool Setter es una gama asequible de sondas para Máquina-Herramienta. Para no tener que realizar un contrato o una inversión a largo plazo, las sondas utilizan Botones de crédito. Con la compra de Primo System se incluye un botón de seis meses, por tanto, puede examinar todas sus ventajas antes de adquirir nuevos botones.

Alcance de garantía Primo Total Protect
  • Si consigue aumentar la productividad, es probable que el coste del crédito se amortice rápidamente
  • Si no obtiene ventajas de Primo System, no necesita adquirir más crédito
  • Mientras el botón de crédito de 6 meses está activo, todos los componentes de Primo System están asegurados contra daños accidentales con la garantía Primo Total Protect*.

Primo System solo funciona si dispone de crédito. Si el sistema ha dejado de funcionar, puede ser necesario renovar el Botón de crédito.

*Sujeto a términos y condiciones

Elija uno de los dos Botones de crédito:

  • Botón de seis meses: permite utilizar Primo System por un período de seis meses. La forma de pago del crédito es flexible; si atraviesa un período de baja producción, puede retrasar la compra de un nuevo botón Primo hasta que necesite utilizar el sistema de nuevo
  • Botón de crédito de actualización: permite utilizar el sistema Primo por un tiempo ilimitado con un solo pago.

Primo Total Protect

Primo Total Protect le brinda la confianza que necesita para utilizar Primo System, ya que está asegurado contra daños accidentales. Mientras el botón de crédito de 6 meses está activo, todos los componentes de Primo System están asegurados contra daños accidentales. Primo System se sustituirá sin cargo, por lo que puede realizar la inspección sin problemas.

La protección se activa con la compra y el registro de los botones de crédito Primo de 6 meses. Cubre Primo System (Primo Radio Part Setter, Primo Radio 3D Tool Setter y Primo Interface) desde la fecha de inicio hasta su caducidad.

Si ya es usuario de Primo System, puede registrarse en el enlace siguiente para activar la garantía. Después de especificar los números de serie del sistema y el número del botón de crédito, dispondrá de garantía durante los seis meses de duración del botón.

* Sujeto a términos y condiciones

Regístrese en Primo™ Total Protect
Primo™ radio part setter

Descargas

Términos y condiciones de Primo™ Total Protect

1. Definiciones

1.1 Respecto a la venta de Componentes principales, los siguientes términos y condiciones sustituyen a otras garantías de materiales defectuosos de cualquier Componente principal establecidas en las Condiciones generales. Las Condiciones generales restantes siguen siendo válidas y vigentes.

1.2 A continuación se enumeran las expresiones utilizadas en los términos y condiciones con su significado:

Comprador” se refiere al comprador de los Componentes principales.

Garantía de materiales defectuosos” se refiere a la garantía de materiales defectuosos de Renishaw para los Componentes principales, según se especifica en el párrafo 3.1.1 más adelante.

Componentes principales” son las unidades de los principales componentes de Primo System, es decir, Primo Interface y Primo Radio Part Setter y, dependiendo del kit adquirido, podría incluir también Primo Radio 3D Tool Setter.

Primo Credit Token” es el botón de crédito de seis (6) meses proporcionado por Renishaw para utilizar Primo System.

Primo System” es el sistema comercializado por Renishaw con el nombre de Primo System, que incluye Primo Interface, Primo Radio Part Setter y, dependiendo del kit adquirido por el Comprador, podría incluir Primo Radio 3D Tool Setter, y otras unidades y componentes.

PTP” significa Primo Total Protect (Protección total Primo), según se explica en el párrafo 3.1.2 más adelante.

Fecha de registro de PTP” tiene el significado explicado en el párrafo 2.1 más adelante.

Renishaw” se refiere a Renishaw plc o a una empresa subsidiaria del grupo.

Condiciones generales” son las condiciones generales de venta de la empresa que vende los Componentes principales al Comprador.

Upgrade Primo Credit Token” es una actualización del botón Primo Credit Token que permite utilizar Primo System por un plazo de tiempo elegido por el Comprador, y puede ser ilimitado, según se explica en el párrafo 5 más adelante.

Fecha de registro de actualización” tiene el significado explicado en el párrafo 5 más adelante.

2. Registro

2.1 Para tener derecho a la Garantía de materiales defectuosos y PTP en cada Componente principal durante el plazo especificado en el párrafo 3.1 más adelante, el Comprador debe registrar los números de serie de cada Componente principal en la página web de Renishaw (www.renishaw.com/primocover) relacionado con cada Primo Credit Token al insertarlo en Primo Radio Part Setter. La fecha de registro es la “Fecha de registro de PTP”.

2.2 El Comprador debe registrar el Primo Credit Token en un plazo inferior a dos (2) años desde la fecha de compra. Si el Comprador no completa el registro dentro de este plazo, pero lo registra o intenta hacerlo posteriormente, Renishaw no facilitará ninguna garantía PTP a Primo System asociado al Primo Credit Token que se ha intentado registrar.

2.3 Si el Comprador no registra ningún Primo Credit Token para Componentes principales, la Garantía de materiales defectuosos y PTP pierde su validez. No obstante, los Componentes principales que haya adquirido el Comprador están cubiertos por las Condiciones generales de garantía de materiales defectuosos.

3. Garantía de materiales defectuosos y PTP

3.1 De acuerdo con estos términos y condiciones, sin cargo alguno, Renishaw:

3.1.1 Garantía de materiales defectuosos: reparará o sustituirá según su criterio los productos incluidos en los Componentes principales dentro del plazo de seis (6) meses desde la Fecha de registro de PTP que, a pesar de un uso correcto, puedan presentar defectos de mano de obra o materiales; y

3.1.2 PTP: dentro del plazo de seis (6) meses desde la Fecha de registro de PTP, sustituirá ilimitadamente los Componentes principales que hayan quedado inutilizables por un fallo o manipulación accidental durante el uso por el Comprador, TENIENDO EN CUENTA QUE, Renishaw podría cargar al Comprador los gastos de sustitución de los Componentes principales, al precio de “reparación por sustitución”, (establecido periódicamente por Renishaw) en el caso de que el Comprador eliminase deliberadamente los números de serie de alguno de los Componentes principales, o por negligencia o mal uso, intencionado o persistente, de los Componentes principales y sus repuestos (a discreción de Renishaw exclusivamente).

Las reparaciones o sustituciones no obtienen un nuevo período de Garantía de materiales defectuosos o PTP, por lo que se mantiene el período inicial de seis (6) de la garantía original establecido en la Fecha de registro de PTP.

3.2 El Comprador puede registrar más de un Primo Credit Token a la vez durante el período de seis (6) meses de la Garantía de materiales defectuosos y PTP de un Primo System y, en caso de hacerlo, el Comprador obtendría una serie de períodos acumulables de seis (6) meses de cobertura de Garantía de materiales defectuosos y PTP, según se especifica en el párrafo 3.1 más arriba, a partir de la primera Fecha de registro de PTP.

3.3 En lo que concierne a la sustitución de Componentes principales suministrados al Comprador, según el párrafo 3.1.2 más arriba, Renishaw también podría cargar al Comprador los costes de las posibles tasas o impuestos locales derivados de la sustitución.

3.4 La garantía PTP especificada en el párrafo 3.1.2 cubre únicamente los Componentes principales, y no incluye ninguna otra unidad de Primo System, como LTS (‘reglaje de longitud de herramientas'), o los palpadores y baterías, que están cubiertos por las Condiciones generales.

3.5 El Comprador asume el riesgo por todo artículo devuelto a Renishaw. Renishaw asumirá los gastos de transporte y los artículos reparados o reemplazados se enviarán a la dirección solicitada por el Comprador.

3.6 Si no se encuentra ningún defecto en el Componente principal, Renishaw podría cargar al Comprador los gastos de administración correspondientes por los artículos devueltos sin ningún tipo de fallo.

3.7 Renishaw se reserva el derecho de retirar la garantía PTP en cualquier momento, por cualquier motivo, inmediatamente tras su publicación en su sitio web, respetando la garantía PTP de cualquier Componente principal registrado para Primo Credit Token en la fecha del aviso.

4. Exclusiones

4.1 Renishaw no se responsabiliza de ninguno de dichos defectos, salvo si el Comprador facilita inmediatamente a Renishaw una notificación por escrito sobre el supuesto defecto, que incluya todos los detalles relativos a las condiciones de funcionamiento bajo las cuales dicho defecto se ha observado y devuelva los Componentes principales o las unidades correspondientes, a portes pagados a los talleres de Renishaw.

4.2 La decisión de Renishaw sobre todas las cuestiones regidas por estos términos y condiciones, y en particular (sin perjuicio de lo anterior) en lo que se refiere a la naturaleza y causa de cualquier defecto o mal funcionamiento, y el número de sustituciones que Renishaw permite al Comprador en el párrafo 3.1.2, será decisiva y vinculante para el Comprador.

4.3 RENISHAW NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD (DENTRO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE), POR DEMANDAS CONTRACTUALES O EXTRAORDINARIAS, DE RESPONSABILIDAD O SIMILAR, POR OTROS DAÑOS, DISMINUCIÓN DE LAS PRESTACIONES, PÉRDIDAS DIRECTAS O INDIRECTAS QUE EL COMPRADOR PUEDA EXPERIMENTAR POR DEFECTOS O DAÑOS ACCIDENTALES O POR LA MANIPULACIÓN DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES O PRIMO SYSTEM.

5. Upgrade Primo Credit Token

5.1 Tras adquirir una actualización Primo Upgrade Credit Token (botón de ampliación de crédito), el Comprador debe registrar los números de serie correspondientes de los Componentes principales cuando se le solicite, con (la “Fecha de registro de actualización”) y la forma indicadas por Renishaw para Upgrade Primo Credit Token. A partir de la Fecha de registro de la actualización:

5.1.1 se anula la garantía PTP para el uso de Primo System por el Comprador; y

5.1.2 Renishaw facilitará una garantía de materiales defectuosos para los Componentes principales de acuerdo a la garantía estándar, según las condiciones generales de venta de Renishaw, por el período más largo de:
(a) seis (6) meses a partir de la Fecha de registro de la actualización; y
(b) el período restante de la Garantía de materiales defectuosos de Primo System establecido en el párrafo 3.1.1 anteriormente (si procede) MÁS seis (6) meses desde la Fecha de registro de la actualización, con un máximo de doce (12) meses a partir de esta última fecha.