GoProbe for Primo™
¿Qué es GoProbe for Primo?
GoProbe de Renishaw es un paquete de software integrado simplificado diseñado para Primo System.
GoProbe for Primo incluye reglaje de piezas, reglaje de herramientas y ciclos de calibrado. Todos los ciclos ejecutan código de una sola línea, por lo que el programa es muy fácil de aprender y utilizar en las tareas diarias.
¿Qué es el kit de aprendizaje de GoProbe?
El kit de aprendizaje de GoProbe incluye todo lo necesario para aprender a utilizar fácilmente el sistema de reglaje de piezas, el medidor de herramienta y los ciclos de calibración de GoProbe.
Contenido del kit:
Guía de bolsillo de GoProbe: guía de bolsillo que muestra los cinco pasos de la inspección. Perfecta para el aprendizaje inicial y para uso diario.
Herramienta de referencia rápida GoProbe: sencilla herramienta de referencia para comandos de una sola línea, idónea para usuarios que ya conocen los ciclos de GoProbe.
Aplicación GoProbe: aplicación de guía de bolsillo para el teléfono móvil. Solo tiene que seleccionar las características y variables de la pieza para generar el comando de una sola línea.
Curso de aprendizaje electrónico: curso de formación de autoaprendizaje para PC, con ejercicios que generan confianza para ejecutar sin problemas los ciclos de GoProbe.
Pieza para aprendizaje de GoProbe: pieza que contiene muchas de las características comunes para el reglaje automático. Se utiliza en los ejercicios de aprendizaje electrónico.
Manual de programación de GoProbe: manual que explica en detalle las características más avanzadas de los ciclos de GoProbe.