Omitir navegación

Asistencia técnica de software FixtureBuilder

El software de modelado 3D se utiliza para crear configuraciones de fijaciones de piezas. Aprender a usar FixtureBuilder nunca ha sido tan fácil con nuestros vídeos paso a paso y el servicio técnico.

Evaluación gratuita de FixtureBuilder

Renishaw ofrece en la actualidad una gran oportunidad a los clientes con la evaluación del software FixtureBuilder. Este innovador software está diseñado para agilizar el proceso de diseño y la construcción de fijaciones.

Para acceder a esta oferta, el cliente debe realizar un pedido de mesas para metrología, kits de fijaciones B y C, o pedidos que superen una determinada cantidad. Para averiguar si cumple los requisitos, consulte a un experto comercial en su zona.

Esta oferta no solo ofrece al cliente la comodidad y eficacia de FixtureBuilder, sino que, además, proporciona la oportunidad de mejorar sus procesos metrológicos y la productividad.

Descarga de software

Puede descargar FixtureBuilder con una suscripción de 12 meses o una evaluación de 30 días.

Obtenga acceso a una amplia gama de funciones diseñadas para facilitar los procesos de trabajo y ahorrar tiempo.

Descargar e instalar FixtureBuilder nunca ha sido tan fácil.

Descargar y activar FixtureBuilder

Iconos gráficos de FixtureBuilder 8.1

1. Obtenga su suscripción

2. Instale FixtureBuilder 8.1

3. Escriba su código de activación

4. Empiece a sujetar las piezas de trabajo

Cómo instalar FixtureBuilder

Vea nuestro vídeo de aprendizaje a continuación con las instrucciones de instalación del software.

Aprendizaje de FixtureBuilder

Vea las series de vídeos de aprendizaje a continuación con instrucciones paso a paso de uno de nuestros expertos en fijaciones. Los vídeos de aprendizaje explican las principales funciones, fáciles de usar.

Los útiles de fijación modular y a medida de Renishaw permiten aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible. Los útiles de fijación de Renishaw le ofrecen una solución completa para todas sus necesidades.

Más aprendizaje y servicio técnico

¿Quiere ampliar su conocimiento de FixtureBuilder? Nuestro equipo de expertos de fijaciones le ofrece formación y asistencia técnica. Póngase en contacto con nosotros para concertar una entrevista.

Contactar

P+F

¿Puedo transferir licencias entre PC?

Para transferir una licencia a otro PC, debe estar conectado a Internet. En el PC que va a retirar, ejecute la herramienta de gestión de licencias, borre las licencias, haga clic en siguiente, responda sí a los mensajes (y guarde el archivo). A continuación, en el nuevo PC, en la herramienta de gestión de licencias, active una licencia de software, e introduzca el número de serie y la contraseña para activarla.

¿Cómo puedo obtener un modelo CAD de una pieza de trabajo?

1) Abra FixtureBuilder

2 ) Arrastre y suelte el producto correcto en la escena de FixtureBuilder

3 ) Haga clic en exportar pieza

4 ) Seleccione un formato, cambie el nombre del archivo y haga clic en guardar.

¿Puedo crear un componente a medida?

Necesita acceso adicional y formación. Envíe un correo electrónico a FixtureBuildersupport@renishaw.com para solicitar más información.

¿Qué es el "modo de ensamblaje amplio"?

El modo de ensamblaje amplio es un modo de visualización únicamente (no se pueden modificar las formas), más ligero y rápido para ver archivos y ensamblajes grandes. Por defecto, está configurado para 5000 componentes, pero puede desactivarse o cambiarse en el menú de opciones.

Recursos adicionales

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.