Omitir navegación

Formación Raman

Cuatro maneras de recibir formación

Queremos que se den cuenta de todo el potencial de su sistema Raman y hagan uso de todas sus características y capacidades. Ofrecemos una amplia gama de opciones de formación para ayudarle a lograr esto.

Talleres de formación Raman Revealed

Si es un usuario nuevo o intermedio de inVia, nuestro taller de formación Raman Revealed es para usted. Esta sesión de formación en grupo le ayudará a aprender cómo sacar el máximo provecho de su inVia. Durante tres días, descubrirá respuestas a preguntas como: "¿Qué longitud de onda del láser utilizo?", "¿Cuándo debo usar los diferentes objetivos?", "¿Cómo debo preparar mi muestra?" Y mucho más.

Para obtener más información y registrar su interés visite las páginas Raman Revealed

Formación a medida

Podemos proporcionarle formación adaptada específicamente a las necesidades de su aplicación. La proporciona nuestro equipo de aplicaciones, ya sea en sus instalaciones o en las de Renishaw. Si siente que las opciones de formación antes mencionadas no satisfacen sus necesidades, por favor, hable con su contacto local de Renishaw de sus requisitos específicos.

Formación de "Puesta en marcha"

Personalizada e interactiva, esta sesión de formación de "puesta en marcha" se incluye como estándar con la compra de todos los sistemas. Uno de los equipos internacionales de servicio técnico de Renishaw le explicará la funcionalidad general del sistema y formará a los usuarios sobre cómo mantener su buen funcionamiento. Esto le asegurará que su sistema tenga un funcionamiento consistente, fiable y calibrado.

Guías de cómo hacerlo

Disponemos también de una amplia gama de módulos de formación. Estos módulos le ayudan a utilizar el sistema Raman de forma eficaz para aprovechar todo su potencial.

Los módulos de aprendizaje están creados por expertos del sistema de Renishaw. Proporcionan ayuda y orientación paso a paso. Resuelven las dudas que pueda tener después de su formación inicial.

Los módulos de aprendizaje incluyen:

  • Guías en pantalla de 'Cómo hacerlo' a través del menú de 'Ayuda' del software WiRE
  • Documentos y vídeos en Internet, que puede descargar en el sitio web

El acceso a los documentos de Internet está restringido a clientes y usuarios de los sistemas Raman de Renishaw.

Para solicitar acceso a los módulos de Internet, haga clic a continuación.

Deberá facilitar los datos de su institución y dar de alta una dirección de correo electrónico institucional (por ejemplo, nombre.apellido@empresa.com). Observe que direcciones como google.com y yahoo.com no son válidas.

El registro es un proceso de dos pasos:

  • En primer lugar (en el plazo de una hora) se registra en el sitio web con MyRenishaw.
    Aquí, puede descargar fácilmente documentos del sitio, distintos a los módulos de aprendizaje.
  • Seguidamente (en el plazo de un día laborable) el personal de Renishaw verificará sus datos y le facilitará el acceso a los módulos de aprendizaje.
    Le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación.