Omitir navegación

Útiles de fijación para metrología

Renishaw dispone de una gama de útiles de fijación modulares y a medida, y software para máquinas de medición de coordenadas (MMC), calibres Equator™ y sistemas de visión.

Seleccione un área de aplicación

El uso de útiles de fijación Renishaw permite aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible.

Tanto si va a inspeccionar piezas para aplicaciones aeroespaciales, de automoción, electrónicas, industriales o médicas, Renishaw puede proporcionar una solución de fijación y asistencia en sus procesos de inspección.

¿Por qué elegir fijaciones de Renishaw?

Una extensa gama de soluciones flexibles

La amplia gama de componentes de fijación modular y las opciones de diseño medida de Renishaw proporcionan soluciones para una gran variedad de aplicaciones y piezas de prácticamente cualquier tamaño, forma o material. Las placas base y los componentes pueden obtenerse de serie con roscas M4, M6 y M8 en el sistema métrico, y de 1/4-20 para el sistema imperial.

Rápido, sólido y repetitivo

Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales. Las placas base llevan etiquetado alfanumérico, por lo que los reglajes pueden documentarse y repetirse con rapidez y precisión.

Durabilidad, resistencia al desgaste y calidad inigualables

Nuestros componentes de acero inoxidable con tratamiento térmico y placas base con recubrimiento anodizado Nituff® proporcionan un acabado suave resistente a los arañazos.

Máxima producción en la inspección de piezas

El software FixtureBuilder de Renishaw crea configuraciones de fijación para facilitar documentación y ayuda de programación sin conexión a la máquina.

Más información