Omitir navegación

Fabricación aditiva para dispositivos y estructuras dentales

La fabricación aditiva metálica (FA), también conocida como impresión 3D, puede producir piezas complejas muy detalladas.

Impresión 3D metálica para la fabricación de estructuras dentales

La fabricación aditiva proporciona al fabricante una ventaja competitiva considerable, que la hace idónea para aplicaciones médicas y dentales a medida.

La FA elimina muchas de las limitaciones observadas en los métodos de fabricación más tradicionales, como el fresado, el colado o la fabricación. Esto abre nuevas posibilidades para la fabricación de geometrías complejas y la fabricación en masa de piezas a medida, a precios competitivos que antes eran inviables.

En materiales como el cromo cobalto, la FA ofrece una ventaja comercial para convertir la producción dental manual en un proceso de trabajo digital avanzado. Esto permite trabajar con sistemas CAD dentales y, por tanto, aumentar la base de clientes potenciales.

Soluciones de FA para aplicaciones del sector médico: esqueléticos

Ventajas para estructuras dentales

  • Aproveche para su crecimiento el incremento de laboratorios con sistemas CAD dentales
  • Elimine los errores y las imperfecciones del colado y consiga un entorno de trabajo más limpio
  • Fabrique cientos de estructuras dentales en una tirada, y ahorre tiempo para otros procesos
  • Paquetes de software disponibles para sus necesidades de fabricación, diseñados para trabajar conjuntamente con los sistemas de FA de Renishaw

Todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información.