Omitir navegación

Escaneado híbrido

El sistema de escaneado híbrido exclusivo de Renishaw reúne dos tecnologías de escaneado distintas que trabajan juntas de manera eficiente y precisa.

Los beneficios del escaneado híbrido

Utilice la herramienta ideal para el trabajo. Esta es la filosofía que inspira la tecnología híbrida desarrollada por Renishaw para restauraciones implanto-soportadas.

El DS10 por su precisión

El escáner de contacto DS10 proporciona alta precisión utilizando la tecnología de escaneado creada por Renishaw. El DS10 es capaz de captar con precisión los datos de posición, así como las angulaciones. Esto, que es especialmente importante para los trabajos sobre múltiples implantes, resulta difícil de conseguir con los sistemas ópticos. 

Los escáneres Medit por su velocidad

Los escáneres ópticos Medit T300 o T500 proporcionan la velocidad necesaria para obtener grandes áreas de datos de superficie, tales como tejidos blandos, dientes adyacentes y/o antagonistas.

Renishaw Dental Studio para escaneado híbrido

Combinados, el DS10 y el Medit T300 o T500 trabajan perfectamente junto al paquete de CAD avanzado formando una solución de escaneado híbrido que proporciona flexibilidad, velocidad y precisión.

Descargas

Galería de imágenes

 

Todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información.