Omitir navegación

Encóderes absolutos Renishaw con interfaz serie BiSS® C: productos compatibles

BiSS C es una interfaz serie "abierta" de alta velocidad; un complemento excelente al rendimiento innovador de los encóderes RESOLUTE™, EVOLUTE™ y FORTiS™.

Más información sobre unidades, controles y tarjetas contadoras de PC compatibles con BiSS C.

Los encóderes absolutos de Renishaw (RESOLUTE™, EVOLUTE™ y FORTiS™) se comunican mediante señales serie digitales puras, consiguiendo unas velocidades de operación más altas y más rigidez frente a interferencias EM, en una variedad de interfaces serie "abiertas" y "comerciales". Nuevas Interfaces serie se añaden a los encóderes absolutos de Renishaw continuamente, por tanto, solicite a su distribuidor de Renishaw la lista más reciente. RESOLUTE, EVOLUTE y FORTiS son compatibles con la interfaz serie de alta velocidad BiSS C, perfectos para ejes dinámicos que requieren alta aceleración, un control más suave de velocidad, repetibilidad bidireccional excelente y una sólida estabilidad de posicionamiento.

A continuación, se enumeran los fabricantes de controles estándar del sector, discos duros, unidades de lectura DRO y tarjetas de PC. Para más información sobre los productos compatibles con los encóderes absolutos EVOLUTE y FORTiS, póngase en contacto con nosotros.

ACS Motion Control

Logotipo de ACS

Desde 1985, ACS Motion Control se dedica a la fabricación internacional de sistemas de control de máquinas de alto rendimiento, para aplicaciones céntricas de moción de alta gama. ACS Motion Control produce innovadoras soluciones de control a medida para las aplicaciones más exigentes de sectores como semiconductores, ensamblaje electrónico, pantallas planas, inspección biomédica, impresión digital y otros.

La extensa gama de soluciones de ACS incluye el revolucionario software para PC Soft Controller (SPiiPlusSC). Todos los productos de red utilizan la red EtherCAT® en tiempo real, que controla hasta 64 ejes simultáneamente y admite muchos tipos de dispositivos de obtención de datos y protocolos, como RESOLUTE con comunicación BiSS C, entre otros. Con amplia experiencia en aplicaciones técnicas y unas herramientas de programación y SW de vanguardia, ACS garantiza a sus clientes una ventaja competitiva con un control de movimiento sólido. Para obtener más información, visite ACS Motion Control.

ADDI-DATA

Logotipo de ADDI-DATA ADDI-DATA GmbH es una empresa internacional en expansión con sede en Alemania. Desde 1984, la empresa desarrolla soluciones de alta tecnología para medición y automatización industrial. Destacados por su calidad, fiabilidad, y disponibilidad y servicio a largo plazo, los productos ADDI-DATA se emplean en control de calidad, control de procesos, activación de señales, adquisición de datos, control de movimiento y adquisición de posición.

El panel contador multifunción APCIe-1711 de ADDI-DATA permite adquirir las señales de 24 encóderes ópticos absolutos RESOLUTE. La placa PCI Express puede utilizarse en entornos de fabricación hostiles, ya que incorpora varios circuitos de protección. Está equipada con cuatro módulos FPGA programables, que permiten ejecutar prácticamente todas las aplicaciones de recuento en una misma base de hardware. Por cada uno de los módulos, puede elegir varias funciones y combinarlas como prefiera. Para obtener más información, visite ADDI-DATA.

ADVANCED Motion Controls

Logotipo: AMC 0600px ADVANCED Motion Controls es una empresa de ingeniería centrada en la productividad, calidad y flexibilidad. Su principal producto son los motores servoalimentados de alto rendimiento. Disponen de cientos de modelos estándar y, si no tienen lo que necesita el cliente, pueden crear una solución a la medida. Sus motores servo pueden encontrarse en las aplicaciones de máximo rendimiento de todo el mundo, en los entornos más complicados y en funcionamiento continuo y fiable en operaciones en todo el mundo. Para más información, visite ADVANCED Motion Controls.

Aerotech

Logotipo de Aerotech

Aerotech fabrica sistemas y componentes de control de movimiento y posicionamiento, como nanoposicionadores automáticos; plataformas de cojinetes de aire planos y rotatorios; pórticos de alta velocidad; rodamientos mecánicos lineales y rotatorios, y plataformas elevadoras; servomotores y turbinas lineales y rotatorios sin escobillas; controles de moción independientes y por software; goniómetros; y montajes ópticos y cardán. También dispone de sistemas de posicionamiento a medida, preprogramados y preparados para sala limpia. Los productos de control de movimiento de precisión de Aerotech proporcionan el rendimiento fundamental a las aplicaciones más exigentes de sectores como el médico y científico, semiconductores y pantallas planas, fotónica, automoción, almacenamiento de datos, procesamiento láser, defensa/aeroespacial, fabricación electrónica y pruebas, etc., que requieren soluciones de moción de alta precisión y rendimiento. Para más información, visite Aerotech.

Beckhoff

Logotipo de Beckhoff

Beckhoff implementa sistemas de automatización abierta en la tecnología de control en PC y EtherCAT. Las oficinas centrales se encuentran en Verl, Alemania. Con 30 filiales y varias empresas asociadas, Beckhoff tiene representación en más de 60 países. Combinado con las funciones de control de movimiento del software de automatización TwinCAT, Beckhoff Drive Technology es un completo sistema motor de alto rendimiento para tareas de posicionamiento de ejes individuales y múltiples con requisitos dinámicos muy exigentes.

La gama de motores servo AX5000 con sistema de comunicación de alto rendimiento EtherCAT proporciona el máximo rendimiento dinámico. La interfaz de motor variable de AX5000 con interfaz de obtención de datos múltiple dispone del sistema perfecto para cualquier aplicación: resolver, tecnología One Cable, encóder SinCos 1 VPP, encóder individual o multi-giro con interfaz de sensor bidireccional (BiSS). Es posible conectar otros encóderes mediante una tarjeta opcional, p.ej., Biss C.

Servomotores con tecnología One Cable, que combinan la potencia con un sistema de obtención de datos en un cable motor estándar, complemento del sistema motor Beckhoff.

Bernecker & Rainer

Logotipo de Bernecker + Rainer Desde hace 30 años, B&R, es una de las principales empresas privadas internacionales en el sector de control de procesos y automatización. B&R es un socio altamente calificado, con más de 1.850 empleados en todo el mundo y una red de ventas y servicio técnico en 68 países. Independientemente de dónde se encuentre en el mundo, siempre podrá contactar con un técnico cualificado de B&R para desarrollo de software, servicio y formación. B&R es líder en tecnología de automatización, creando tendencias en sistemas de automatización de máquinas. Más de 2.000 fabricantes de máquinas de todo el mundo, desde plásticos, embalajes, textil, imprentas, papel y muchos otros gremios confían en las innovaciones tecnológicas de primer orden de Bernecker & Rainer.

Bosch Rexroth

Logotipo de Bosch Rexroth

Si se trata de automatización, Bosch Rexroth es su socio de confianza Sus sistemas de control de movimiento y CNC de más alto rendimiento del sector, garantizan la máxima productividad de las máquinas y establecen el estándar para servomotores. El Grupo Bosch ya está implementando soluciones de sistemas para preparar sus máquinas para el futuro de Internet de las cosas. Con un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le aseguran la máxima productividad de su aplicación. Tras muchos años de experiencia y pasión por la automatización, están cada día más preparados para desarrollar su empresa del futuro. Para obtener más información, visite Precise Automation.

Copley Controls

Logotipo de Copley Controls Copley fabrica una gama completa de motores digitales para motores sin escobillas, motores con escobillas y paso a paso en el rango de potencia de 100 W – 6 kW. Entre otros, da servicio a sectores como semiconductores, científico, pruebas y medición y ensamblajes automáticos. Los motores Xenus, Accelnet y Stepnet utilizan CANopen para control distribuido. Las versiones PLUS incorporan también EtherCAT, con opciones de información expandidas, que incluyen el encóder óptico absoluto RESOLUTE de Renishaw. El software de configuración de los motores Copley es altamente intuitivo e incorpora herramientas de diagnóstico muy completas. Lleva integrado un indexador muy fácil de usar. Las herramientas de software de red permiten una puesta en servicio del sistema de control distribuido rápida y sencilla. Para más información, visite Copley Controls.

D.Electron

Logotipo de DElectron

D.Electron tiene su sede en Florencia, Italia, donde desde 1977 fabrica robustos servomotores digitales de alta calidad. Fabrican motores rotatorios y lineales, además de husillos sincronizados y asíncronos. Sirven a distintos sistemas de medición de posición y obtención de información, desde encóderes resolver e incrementales a encóderes absolutos y totalmente digitales, incluidos los productos BiSS-C de Renishaw.

El diagnóstico PLC integrado, la programación evolucional, las interfaces de diagnóstico y las sencillas herramientas de teleservicio ofrecen el servicio técnico perfecto para fabricantes y operarios de máquinas. Se instala en Máquinas-Herramienta de interpolación en todo el mundo: fresas, tornos, máquinas de corte por láser y otras de mecanizado y, además, en máquinas especiales fabricadas a medida. Para más información, visite la página web de D.Electron.

Delta Tau

Logotipo de Delta Tau Delta Tau es una empresa líder en soluciones innovadoras de control de máquinas de alto rendimiento. Con más de 1.000.000 de ejes de moción, Delta Tau se dedica a proporcionar soluciones para aplicaciones, desde la más sencilla a la más compleja, como automatización en general, robótica, fabricación de semiconductores, Máquinas-Herramienta, equipamiento médico y de embalaje, y mucho más. Para más información, visite Delta Tau y solicite información sobre los productos compatibles con RESOLUTE.

Elmo Motion Control

Logotipo de Elmo Gold Line Elmo Motion Control es líder mundial en desarrollo y fabricación de soluciones de control de movimiento avanzadas, que incluyen servomotores de densidad de alta potencia ultracompactos, un innovador control multieje, un control de E/S de red y total compatibilidad con los protocolos CANOpen y EtherCAT. Las exhaustivas soluciones de Elmo han sido diseñadas para un funcionamiento en condiciones ambientales extremas y para cumplir los requisitos de las aplicaciones y maquinaria modernas, con una amplia gama de opciones de retroalimentación mecánica, capacidad de programación y protocolos de comunicaciones.

Los nuevos encóderes RESOLUTE de Renishaw se utilizan con los servomotores de la línea Gold: Gold Trombone, Gold Guitar, Gold Duo. Para más información, visite Elmo Motion Control.

Galil

Logotipo de Galil

Galil es el principal fabricante de controles de moción, siendo la principal empresa en innovación en este campo. Puesto que ofrece a sus clientes los controles más potentes, rentables y fáciles de usar disponibles en la actualidad, la extensa gama de controles de moción de Galil está respaldada por un servicio técnico superior que puede atender a las aplicaciones más exigentes con absoluta precisión. Para más información, visite Galil y solicite información sobre los productos compatibles con RESOLUTE.

GRANITE DEVICES

Logotipo de Granite Devices
Granite Devices se fundó en 2007 con el objetivo de satisfacer la demanda de controles de servomotor en miniatura robustos necesarios para los integradores OEM del sector de automatización. Los servomotores en miniatura de Granite Devices triunfan en aplicaciones de tiradas de volumen medio a alto, donde la fiabilidad, el coste y los plazos de entrega previsibles juegan un papel crucial. Sectores como la fabricación de teléfonos inteligentes confían en los motores GD para sus líneas de producción en cadena. La compatibilidad del servomotor IONI de Granite Devices con BiSS ha sido verificada para operar inmediatamente con los encóderes de la serie RESOLUTE de Renishaw. Para obtener más información, visite Granite Devices.

Harbin Mingkuai

Logotipo de Harbin Mingkuai Harbin Mingkuai Mechanics Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología relacionada con el Special Electro-hydraulic Drive Technology Research Institute perteneciente al Harbin Institute of Technology.

La principal tecnología de la empresa es el desarrollo del servomotor electro-hidráulico con requisitos especiales y la tarjeta de adquisición de rejilla absoluta de alto rendimiento. Los productos se emplean en simulación aeroespacial, resistencia aerodinámica, equipamiento de transporte, Máquina-Herramienta de precisión, robotica y verificación de precisión.

Para obtener más información, visite Harbin Mingkuai .

HIWIN

Logotipo de HIWIN HIWIN GmbH está especializada en soluciones de motores estándar y a medida para el cliente. La gama de productos incluye guías lineales, husillos, motores lineales, de par y servo, y sistemas de posicionamiento completos, que incluyen ejes motor lineales, mesas giratorias y ejes de husillo y correa. La fabricación en sus plantas de Alemania garantiza plazos de entrega cortos y la máxima calidad. Los expertos de cada campo ayudan a los clientes con servicios de asesoramiento, mantenimiento y reparación. Para obtener más información, visite HIWIN.

iC-Haus GmbH

Logotipo de iC-Haus GmbH iC-Haus GmbH es un fabricante independiente alemán líder en fabricación de soluciones de semiconductores estándar iCs (ASSP) y a medida ASiC. La empresa mantiene una gran actividad en diseño, producción y venta de iCs para aplicaciones en sectores industriales, automoción y tecnología médica desde 1984, con representación en todo el mundo.

La interfaz BiSS fue presentada por iC-Haus en 2002 y el protocolo BiSS fue publicado con todos los detalles como código abierto. La marca comercial BiSS y las IP del código fuente están a disposición de los fabricantes de dispositivos gratuitamente. iC-Haus es el líder mundial en fabricación de microchips con BiSS, como sensores maestros, ópticos integrados y magnéticos, y dispositivos de procesamiento de señales de detección BiSS.

Adaptador galvanizado de alto rendimiento MB4U BiSS (SSI) a PC-USB 2.0

Adaptador galvanizado de alto rendimiento MB5U BiSS (SSI) a PC-USB 2.0

El adaptador de BiSS a PC-USB permite conectar fácilmente el encóder BiSS o SSI, los sensores y los microchips al PC. El puerto USB suministra alimentación al adaptador y a los sensores conectados, con tensiones de 5V y 12V. Para obtener más información sobre iC-Haus BiSS iCs, adaptador y herramientas, visite iC-Haus.

Jenaer Antriebstechnik GmbH

Logotipo: Jenaer Antriebstechnik

Fundado en 1990, en la actualidad, Jenaer Antriebstechnik desarrolla y fabrica sistemas servoalimentados y meca-electrónicos. Nuestro objetivo principal es solucionar problemas concretos de motores a nuestros clientes. La gama de aplicaciones abarca desde posicionamiento de bajo coste de ejes lineales y angulares de alta precisión a control de movimiento sincrónico multieje. El principio de ECOSTEP® desarrollado por Jenaer Antriebstechnik crea una moción rápida y precisa con ciclos de alto rendimiento. Este sistema es más económico que un motor servo de CA convencional.

La nueva gama de servoamplificadores de 2 ejes ECOVARIO® 114 D utiliza el protocolo serie BiSS C. ECOVARIO® 114 D funciona en la franja de potencia hasta los 1,4 kW y proporciona varias opciones de interfaz, como EtherCAT, Ethernet, Profibus, etc.

Las principales áreas de aplicación son máquinas de fabricación de sistemas electrónicos, sistemas láser, autómatas de montaje y sistemas de manejo. Para estas aplicaciones es imprescindible una alta velocidad y dinámica. Otro campo en el que nuestros motores demuestran todas sus ventajas es la automatización de procesos continuos, por ejemplo, en maquinaria de impresión. En sistemas médicos, nuestros motores manejan, por ejemplo, las posiciones de las mesas quirúrgicas. En grandes telescopios, nuestros sistemas de moción y control permiten, incluso, una vista espacial. Para más información, visite el sitio web de Jenaer Antriebstechnik GmbH.

Joulefusion

Logotipo de Joulefusion


Joulefusion suministra la gama P201 de productos de encóder USB, que permiten suministrar alimentación eléctrica y conectar los encóderes a un PC con un solo cable USB.

La gama P201 es perfecta para proyectos de medición basados en PC, evaluación de encóderes o pruebas de funcionamiento. Existen varias versiones compatibles mediante conexión directa por enchufe o clavija con los encóderes de Renishaw:

  • P201-9B es una interfaz unidireccional BiSS C USB compatible con RESOLUTE y LMA.
  • P201-9B-RS485 es una interfaz RS485, OEM PCB, para comunicaciones con encóderes RESOLUTE y LMA. Permite comunicar con múltiples encóderes a largas distancias.
  • P201-15R es una interfaz USB compatible con los encóderes incrementales TONiC™ / VIONiC™.
  • P201-9Q es una interfaz USB compatible con los encóderes magnéticos incrementales RE/RM - IC.
  • P201-9S es una interfaz USB compatible con los encóderes magnéticos RE/RM- SC.

Para más información, visite Joulefusion y solicite información sobre los productos compatibles con RESOLUTE.

KEB

Logotipo de KEB KEB Automation ofrece soluciones de automatización flexibles y económicas, desde visualización de máquinas a tecnología IPC y pistas de rodadura. KEB, con sede central en Barntrup, Alemania, trabaja con agencias en más de 40 países en la automatización de máquinas y plantas. Los modelos COMBIVERT S6 y F6 son servoamplificadores de potencia modernos y compactos y, al mismo tiempo, flexibles, para un rango de potencia de 0,75 a 450 kW o de intensidad de 2,6 a 800 A. El control del motor ofrece el máximo rendimiento de par, velocidad y control de posición.

Independientemente del tipo de servomotor sincronizado, asíncrono, trifásico o cualquier tipo de motor lineal, los COMBIVERT S6 o F6 pueden controlarlo. La plataforma de motor modular y la consistencia aseguran una base uniforme en toda la serie. Además, COMBIVERT S6 y F6 ofrecen un concepto de comunicación y seguridad a la medida de su aplicación, y cumplen los requisitos de los controles de motor modernos.

Para obtener más información, visite KEEB.

Kollmorgen

Logotipo de Kollmorgen Kollmorgen es un importante proveedor de sistemas de moción y componentes para fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo. Con más de sesenta años de experiencia en diseño y desarrollo de sistemas de control de movimiento, Kollmorgen facilita soluciones innovadoras con un rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso incomparables. Mediante un conocimiento de la moción de talla mundial, una calidad líder del sector, y una profunda experiencia en análisis e integración de productos estándar y a medida, Kollmorgen proporciona a los fabricantes la ventaja competitiva que precisan para triunfar en su negocio. Para más información, visite Kollmorgen y solicite información sobre los productos compatibles con RESOLUTE.

NUM

Logotipo de NUM

NUM inició el desarrollo de su primer control CNC en 1961, y fue uno de los primeros del sector. Desde entonces, han luchado por mantener su posición de líderes en este sector tecnológico.

La estrategia comercial de NUM es ayudar a sus clientes actuales y potenciales a fabricar mejores máquinas y, por consiguiente, garantizar una ventaja competitiva en el mercado. NUM es una empresa de aplicaciones CNC de alta gama dirigida a segmentos de mercado exclusivos, donde es innegable que tienen algo nuevo que ofrecer, con experiencia demostrada. Durante décadas, NUM ha sido un proveedor de soluciones de confianza en el mercado de máquinas estándar, donde siguen ofreciendo a sus clientes unos sistemas abiertos como ventaja adicional. NUM invierte en I+D para garantizar que las características y funciones estándar cumplen los requisitos del mercado ahora y en el futuro.

Parker

Logotipo de Parker

Parker, líder mundial en tecnología de moción y control, fabrica componentes electromecánicos, subsistemas y soluciones completas para cualquier requisito de moción. Parker es especialista en componentes de diseño estándar, que incluye desde visualización a control de máquinas; reductores de cabezal engranado a motores paso a paso y servo; interruptores lineales industriales y de alta precisión; hasta guardas de máquina, todo desde un punto centralizado.

Para clientes que precisan otro nivel de rendimiento, Parker tiene capacidad para crear subsistemas de estos componentes mediante sistemas multieje o, incluso, soluciones completas de control de moción para cualquiera de los productos. Los productos Parker se encuentran en diversos sectores industriales, desde aplicaciones industriales generales de automatización de fábricas, embalaje, alimentación y bebidas, a sectores de alta tecnología, como fabricación de semiconductores o circuitos electrónicos, fotónica o procesamiento láser. Para obtener más información sobre los productos y la tecnología de Parker, visite www.parker.com/emn.

Polaris

Logotipo de Polaris Polaris es líder mundial en control de movimiento. Su nueva plataforma, Polaris, es el sistema de control de movimiento de más alto rendimiento del mundo. Polaris es idóneo para control numérico por ordenador avanzado (CNC), procesamiento láser de materiales, fabricación de semiconductores y nuevos sectores, como las tecnologías renovables y la energía solar. La plataforma Polaris utiliza controles, amplificadores, E/O analógica y E/O digital para controlar máquinas de precisión. Los controles y los amplificadores se conectan entre sí mediante Mercury, la red de control de movimiento en tiempo real de PMDi, basada en Ethernet Gbit. La plataforma Polaris admite adquisición de datos de banda ancha y seguimiento de los mejores diagnósticos del sector. Los módulos de Polaris interactúan perfectamente con una serie de sensores de posición de gama alta, que incluye sensores TTL, 1 Vpp SinCos y encóderes RESOLUTE™ de Renishaw. En la línea de motores, se incluyen motores giratorios y lineales con escobillas y BLDC, bobinas de altavoz y motores Galvano de banda ancha. Para más información, visite la página web de Polaris.

Precise Automation

Logotipo: Automatización precisa Controles de gran potencia, compactos, de bajo coste: sus controles multieje de bajo coste con motores integrados, son sumamente compactos y se ajustan en el interior de muchas estructuras de robot, por lo que no se precisan armarios ni cables adicionales. La variedad de funciones facilita enormemente la creación de aplicaciones a cliente, en un entorno mucho más fácil de usar.

Totalmente configurable y flexible: la compatibilidad de BiSS C con el Control de guía de automatización precisa, facilita a los clientes y diseñadores de máquinas una serie de funciones de control de movimiento multieje integradas en un paquete con amplias opciones de configuración. Es posible combinar fácilmente en un control múltiples ejes con distintos tipos de encóder con una plataforma de moción coordinada en tiempo real.

Para más información, visite Precise Automation.

RS Automation

RS Automation
RS Automation
, empresa internacional especializada en el sector de equipamiento de automatización industrial, establecida con el nuevo nombre de marca desde enero de 2010, lleva proporcionando productos de automatización a los fabricantes de equipos originales desde hacen 30 años.

El objetivo de RS Automation es proporcionar el servicio más competitivo a sus clientes locales e internacionales mediante la tecnología central y el entorno empresarial que han establecido.

Además, proporcionarán a sus clientes productos de máxima calidad, como una red de alto rendimiento Serie PLC X8, control de movimiento para CMM de alto rendimiento para PC (Ether CAT), amplia gama de sistemas Servo de CA, Soluciones integradas de Movimiento y Visión, control Motion Vision, y precios más competitivos que aportan una ventaja competitiva para los entornos de fabricación más exigentes. Para más información, visite RS Automation.

S.E.A. Datentechnik GmbH

S.E.A. Logotipo de Datentechnik GmbH

S.E.A. Datentechnik GmbH es un integrador premiado de sistemas de diseño, desarrollo e instalación de soluciones de medición y ensayos a medida para todos los sectores. Mediante la combinación de su profunda experiencia en medición, pruebas y control, electrónica, tecnología en tiempo real y gestión de datos, S.E.A. proporciona software de ensayos, equipos de medición y soluciones inmediatas para las aplicaciones más complejas y exigentes.


S.E.A. cuenta con la certificación Alliance Partner de National Instruments durante más de 20 años. Los productos de hardware y software de National Instruments incluyen CompactRIO™ o LabVIEW™, como plataforma de sistemas de ensayo y medición, pero la oferta de S.E.A. también incluye una completa gama de bases de ensayos y centros de control. También cuentan con amplia experiencia en el diseño de grandes arquitecturas de software, software OEM, sistemas distribuidos, y software y hardware integrado / FPGA.

Los productos de hardware de S.E.A. están dirigidos a los sistemas integrados CompactRIO y sbRIOSystems de National Instruments. Su cartera de productos incluye también servicios para el desarrollo de sistemas electrónicos específicos a medida. S.E.A. cuenta con la certificación DIN EN ISO 9001:2008.

SERVOTRONIX Motion Control

Logotipo: Servotronix Servotronix diseña y fabrica soluciones de automatización de serie y a medida, con especial atención al control de movimiento. Desde 1987, la empresa ha desarrollado cuatro generaciones de familias de servomotores y soluciones de control de movimiento de alto rendimiento a la medida de las necesidades del cliente, diseñadas para cumplir las especificaciones de forma, ajuste, funcionalidad y coste para una extensa gama de aplicaciones y sectores empresariales.

Con una cartera internacional de clientes que incluye a los principales fabricantes de máquinas y distribuidores de sistemas de automatización, el principal objetivo de Servotronix es facilitar a sus clientes productos de alta calidad, soluciones rentables y entregas puntuales. Los encóderes RESOLUTE™ de Renishaw se utilizan con los servomotores CDHD y DDHD. Para más información, visite Servotronix Motion Control.

SIEB & MEYER

Logotipo de SIEB & MEYER SIEB & MEYER, fundada en 1962, es una empresa de éxito internacional con 220 empleados. La empresa desarrolla y fabrica tecnología de motores y controles, además de tecnologías de carga. Una de las principales áreas son los controles CNC para taladrado y mecanizado PCB. La tecnología de carga se emplea en aplicaciones como ORC, turboexpansión, microturbinas de gas y batería inercial, y pequeños aerogeneradores. Los convertidores de frecuencia se utilizan especialmente en motores y generadores de alta velocidad. Su cartera de productos incluye, además, servoamplificadores para motores rotatorios y lineales.

Una estrecha colaboración con los clientes, desde la fase de desarrollo hasta las tiradas de producción, servicio internacional y cursos de formación a clientes, son la base de su filosofía de calidad. Los equipos técnicos de expertos y un proceso de fabricación perfectamente integrado, permiten la máxima innovación y flexibilidad. Para más información, visite SIEB & MEYER.

SIGMATEK

Logotipo: SIGMATEK

SIGMATEK Automation es muy conocida por sus soluciones de automatización de máquinas exigentes. Fundada en 1988 y ubicada en Salzburgo Austria, SIGMATEK se ha convertido en uno de los líderes en innovaciones de automoción, con presencia internacional en varios países.

Los responsables de la toma de decisiones de los principales fabricantes de máquina explican los motivos del éxito de su colaboración con SIGMATEK: rendimiento de máquina adicional, incluso en aplicaciones complejas, diseño exclusivo y presencia atractiva, los mejores presupuestos y una construcción ultra-compacta.

Los clientes de SIGMATEK valoran su fuerte compromiso de relación a largo plazo y su servicio técnico, siempre dirigido a fabricantes de máquinas industriales e integradores OEM, que operan en sectores seleccionados. Para obtener más información, visite www.sigmatek-automation.com.

TDE MACNO

Logotipo de TDE MACNO TDE MACNO S.p.A. es un socio fiable en la cadena de distribución de productos de control de movimiento y desarrollo de sistemas para la regulación y control de aplicaciones industriales.

Su experiencia como ingenieros de aplicaciones y sistemas se ha formado tras una larga y fructífera relación con institutos de investigación avanzada.

También colabora intensamente con universidades italianas y europeas en varios proyectos importantes. Por todo ello, TDE MACNO es una empresa solvente, preparada para brindar el servicio y atención de rendimiento, coste e innovación que pueda mejorar la solución para el cliente.

Tiene el honor de contar con la certificación UNI EN ISO 9001 desde 1995, y un fuerte compromiso con el desarrollo continuo de su organización interna y el apoyo imprescindible necesario para el éxito de la empresa. Su reputación se basa en los productos de alta calidad de sus técnicas de producción avanzada y un excelente servicio de atención al cliente.

La experiencia y versatilidad han permitido a TDE MACNO crecer internacionalmente: una gran red de distribución y agencias en todo el mundo proporciona asistencia de aplicaciones y servicio técnico experto al cliente. Para más información, visite la página web de TDE MACNO.

Triamec

Logotipo de Triamec

Triamec fabrica servomotores de alta velocidad de 1 a36 kW compatibles con EtherCAT. Los clientes del sector de Máquina-Herramienta y semiconductores obtienen precisiones por debajo de nm en los motores Triamec con los sistemas completos de encóderes y ejes. En aplicaciones con requisitos dinámicos muy exigentes, como un servo de máquina rápida, normalmente se alcanza una precisión de 100 nm. Además de la máxima velocidad y precisión, los servomotores Triamec ofrecen la máxima flexibilidad y transparencia: en todo el proceso hasta la señal del encóder, es posible leer, generar gráficos y registrar todos los valores del motor a 100 kHz. Combinado con la capacidad de ejecutar aplicaciones C# en tiempo real en el motor, los servomotores Triamec son perfectos para proyectos de la Industria 4.0, como el mantenimiento predictivo y el control de calidad. Para obtener más información, visite www.triamec.com.

Trio Motion Technology

Logotipo de Trio Motion Technology Trio Motion Technology es una fuente especializada de tecnología de control de movimiento de alto rendimiento.

La empresa diseña y fabrica soluciones flexibles y económicas para aplicaciones de control de movimiento, que permiten el control de automatización compleja a alta velocidad y máquinas en la mayoría de los sectores industriales del mundo.

Su completa gama de controles de movimiento de la marca Motion Coordinators, facilita el control perfecto de 1 a 128 ejes de servomotores, motores de paso, piezomotores o sistemas hidráulicos. Su gama de controles flexibles modulares se controla mediante una misma interfaz usuario y lenguaje de programación estándar: TrioBASIC.

Diseñan soluciones a medida para integradores OEM, fabrican opciones de control de movimiento para motores de todo el mundo y registran licencias de diseño y tecnología para una serie de empresas de automatización. Sus productos se distribuyen localmente a través de su red internacional de distribuidores y especialistas de motores. Todos incluyen formación y servicio técnico local.

Para obtener más información, visite www.triomotion.com.

Fichas técnicas