Omitir navegación

EMO Hannover 2019

En nuestro Media Hub EMO Hannover 2019, puede consultar las últimas noticias, vídeos y comunicados de prensa.

Las tecnologías inteligentes son el motor de la producción de mañana

En EMO Hannover 2019, Renishaw presentará sus tecnologías y soluciones de control de proceso inteligentes en tres stands. Estas incluyen sistemas de medición multi-sensor de alta velocidad para MMC; productos de alta velocidad y alta precisión para inspección en Máquina-Herramienta; sistemas de calibre flexible para taller; innovaciones de calibración y encóder para fabricantes de máquinas; y nuevas soluciones de fabricación aditiva.

Los visitantes podrán examinar la variada gama de tecnologías de Renishaw para fabricación inteligente y comprobar las ventajas de la Industria 4.0 en acción, por ejemplo, automatización de procesos, e innovaciones en la obtención y gestión de datos procesables de dispositivos, procesos y piezas.

REVO en la presentación de EMO 2017

Exposición en la feria EMO Hannover 2019

Sistema láser de alineación XK10 montado sobre la sección de hierro fundido de la máquina

Nuevo sistema láser de alineación

El nuevo sistema láser de alineación XK10 de Renishaw está diseñado para la medición de errores de geometría y rotatorios en Máquinas-Herramienta. Puede utilizarse en raíles lineales para verificar la rectitud, la cuadratura, la planitud, el paralelismo y el nivel, y también para verificar la dirección del husillo y la coaxialidad de las máquinas rotatorias. Mediante las lecturas de errores en vivo, es posible realizar ajustes en la máquina durante el proceso de alineación.

Más información

Medición de herramientas de tornear en APCA-45

Nuevas soluciones de reglaje de herramientas

Renishaw presentará su nueva sonda de reglaje de herramientas APCS-45. Complementando la serie APCA-45 presentada a principios de año, la nueva sonda APCS-45 dispone de un mecanismo de protección del palpador alternativo, para habilitar su uso en máquinas con opciones de control limitadas.

Más información
Raíl y placas QuickLoad de Renishaw

Nueva gama de fijaciones de metrología

Renishaw presentará su última gama de fijaciones de metrología: el sistema de raíl QuickLoad™. El sistema se ha desarrollado para máquinas de medición de coordenadas, donde proporciona una posición de fijación segura combinado con las placas base QuickLoad.

Más información
Imagen de aplicación: Palpador de diamante OPTiMUM™

Nuevo palpador de diamante OPTiMUM™

La nueva gama de palpadores de diamante OPTiMUM de Renishaw se ha diseñado expresamente para aplicaciones de metrología que requieren un palpador resistente al desgaste. La principal ventaja de las esferas recubiertas de diamante es que mantienen su redondez y no sufren 'acumulación de material’ ni desgaste prematuro durante la inspección de materiales abrasivos o aleaciones blandas.

Más información
RMP400

Reduzca la duración del ciclo y aumente la productividad

La sonda RMP400 se une a la familia de sondas de Máquina-Herramienta RMP600, OMP400, OMP600 y MP250 de Renishaw con tecnología RENGAGE™. Todas las sondas de la gama se benefician de la tecnología SupaTouch, que optimiza de forma inteligente los ciclos de inspección en máquina.

Más información
Medidor de herramienta sin contacto NC4+ Blue

Nuevo sistema de reglaje de herramientas sin contacto

Tras el éxito demostrado en la gama NC4 mejorada de medidores de herramienta presentada en EMO Hannover 2017, Renishaw presentará el NC4+ Blue, la evolución del medidor de herramienta sin contacto, que supone un salto cualitativo en la precisión de medición de herramientas.

Más información

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestro Media Hub.

Póngase en contacto con nosotros

 

 *
 *
 *

*

CAPTCHA image


Escriba el número mostrado

Para utilizar este formulario, debe activar las cookies

Marque esta casilla si desea recibir información de Renishaw, según las condiciones de nuestra declaración de protección de datos.