Omitir navegación

Estándares de seguridad del correo electrónico

Renishaw emplea varias estrategias para evitar que entren correos electrónicos maliciosos en nuestra red. Estas medidas se toman para proteger nuestra información, así como la de nuestros Clientes y Proveedores.

Esto se logra en parte mediante la implementación de medidas contra la suplantación de identidad de dominio según lo recomendado por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética del Reino Unido y Microsoft.

Estas medidas incluyen:
SPF – Marco de políticas del remitente (del inglés, Sender Policy Framework).
DKIM – Correo identificado con claves de dominio (del inglés, Domain Keys Identified Mail).
DMARC – Informes y conformidad de autenticación de mensajes basados en dominios (del inglés, Domain-based Message Authentication Reporting and Conformance).

Al adherirse a estos estándares, Renishaw protege su reputación de correo electrónico.

Cualquier tercero que se comunique con Renishaw a través del correo electrónico debe tener en cuenta que sin estas medidas contra la suplantación de identidad que se aplican a su propio sistema de correo electrónico, es posible que se demore la entrega de los mensajes al destinatario previsto o que incluso esta no se produzca. Los servicios utilizados por terceros están sujetos al mismo escrutinio y también deben adherirse a los mismos estándares.