Omitir navegación

El sistema láser de alineación XK10 de Renishaw obtiene el galardón MM

Julio de 2019

El nuevo sistema láser de alineación XK10 de Renishaw ha ganado el galardón MM de ‘Garantía de calidad' en la feria EMO 2019 de Hannover, Alemania. Los premios fueron entregados por la principal revista alemana sobre el mercado, MM Maschinenmarkt, en EMO, principal feria comercial del sector metalúrgico mundial.

El galardón MM obtenido por el sistema XK10 se entregó el 23 de septiembre de 2019 a los representantes de la filial GmbH de Renishaw: Rainer Krug, director de ventas y desarrollo de negocio, y Joerg Reichle, técnico comercial. Este premio refuerza el éxito del sistema XK10, que ha obtenido recientemente la Medalla de Oro en la feria MTP de Polonia

El sistema láser de alineación XK10 se utiliza durante la construcción y la alineación de Máquinas-Herramienta, por lo que no se necesitan otros dispositivos. Sirve para verificar la rectitud, la cuadratura, la planitud, el paralelismo y el nivel de los raíles lineales, y también para verificar la dirección del husillo y la coaxialidad de los ejes rotatorios. Estos factores se pueden medir y alinear con el sistema XK10 durante la construcción, en las pantallas en directo del sistema. El sistema XK10 es, además, una excelente herramienta de diagnóstico del origen de los errores tras una colisión o durante el mantenimiento periódico.

Para obtener más información sobre XK10, visite www.renishaw.es/XK10

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Media Hub.