Omitir navegación

El 30 aniversario de RLS y 20 años de sociedad con Renishaw

Enero de 2020

La innovación y la creatividad siempre han sido reconocidas como valores clave. "Decidí establecer una empresa porque tenía mi visión y un montón de ideas sobre cómo podría ponerla en práctica", dice Novak.

2020 marca el 30 aniversario del primer contrato comercial de RLS firmado en 1990 por el fundador de RLS, Janez Novak. Desde entonces, RLS ha mantenido un impulso constante para convertirse en uno de los desarrolladores y fabricantes mundialmente reconocido de componentes y encóderes para la de detección y el control de movimiento y posición. RLS se especializa en el diseño y fabricación de codificadores y componentes magnéticos. Los encóderes magnéticos RLS se utilizan en diversas aplicaciones, por ejemplo, para controlar el movimiento de robots, exoesqueletos, vehículos autónomos, robots médicos, máquinas-herramientas y otros dispositivos que requieren de un c movimiento y posición precisa.

"Siempre he creído firmemente que el arte de los buenos negocios se basa en desarrollar un producto de alto valor añadido para el cliente y mantener una relación justa con los empleados y el mercado", explica Novak. El éxito comercial de RLS se ha consolidado sobre la integridad, la excelencia, habiendo llegado a desarrollar más de 200 dispositivos.

En 2020 RLS también celebra el vigésimo aniversario de la sociedad con Renishaw.

Con más de 40 años de historia liderando el sector de la metrología, Renishaw, posee una participación del 50%, y se encarga de suministrar los encóderes magnéticos RLS. Ambas compañías han trabajado juntas en varios proyectos de investigación, además de haber creado varias estrategias de mercado y otras iniciativas destinadas a proporcionar productos y servicios excepcionales a los clientes.

RLS recientemente amplió su capacidad de fabricación con una nueva planta de producción de 3.300 m2 ubicado en el Parque Tecnológico Komenda en Eslovenia. La producción en las nuevas instalaciones está organizada de acuerdo con los principios de la fabricación optimizada y se ejecuta con equipos de última generación..

Novak enfatiza sobre la importancia de "construir una cultura corporativa arraigada en el pensamiento creativo, la experiencia y los conocimientos, el buen liderazgo, el trabajo en equipo y las relaciones justas entre colegas y otras partes interesadas". Los premios recibidos año tras año por la excelente relación de RLS con sus principales colaboradores, y el constante crecimiento del negocio demuestran que la empresa está en el camino correcto.

Para saber más sobre visite la página de encóderes magnéticos.

Descargas