Omitir navegación

Documentación de fabricación aditiva

Documentación informativa sobre las últimas soluciones y tecnología de fabricación aditiva metálica (FA) de Renishaw.

Sistemas de FA metálica:

  • Brochure:  RenAM 500Q/S additive manufacturing system Brochure: RenAM 500Q/S additive manufacturing system [en]

    Metal additive manufacturing (AM) is already transforming the way many products are designed and manufactured, leading to improved in-service performance and new innovations. The RenAM 500Q/S AM systems can be configured with a choice of one or four lasers.

  • Folleto:  RenAM 500E sistema de fabricación aditiva metálica láser Folleto: RenAM 500E sistema de fabricación aditiva metálica láser

    La fabricación aditiva (FA) ya está transformando la forma en la que muchos productos estan siendo diseñados y fabricados, lo que lleva a una mejora del funcionamiento y nuevas innovaciones. El sistema RenAM 500E es el modelo de máquina de un solo láser ideal para quien empieza en la FA. Permite a los usuarios explorar el mundo de la FA y entender su potencial de transformación en sus productos.

Soluciones de software de FA:

Centros de Soluciones de FA:

Más información sobre FA:

  • Folleto:  Fabricación aditiva metálica Folleto: Fabricación aditiva metálica

    La fabricación aditiva metálica es un proceso de creación de un objeto 3D a partir de un modelo CAD añadiendo finas capas de metal una a una. Renishaw diseña y construye sistemas de fabricación aditiva metálica para componentes de fabricación en distintos metales, mediante un proceso denominado fusión de capas de polvo metálico por láser.

  • Folleto:  Seguridad en la fabricación aditiva Folleto: Seguridad en la fabricación aditiva

    Como cualquier otra tecnología, la fabricación aditiva metálica implica una serie de riesgos reconocibles que se deben identificar y gestionar. En este manual, se incluye información sobre las áreas que deben considerar los propietarios y los directores de fábrica para implementar la AM de forma segura.