Omitir navegación

Igualdad, diversidad e inclusión

¿Qué significa igualdad, diversidad e inclusión para Renishaw?

  • Vamos a crear un lugar de trabajo basado en la igualdad, donde todos disfrutan de las mismas oportunidades, transformando el futuro, juntos.
  • Un lugar de trabajo basado en un pensamiento diverso, que inspira y representa nuestros clientes, colaboradores y comunidades.
  • Queremos que los empleados se sientan integrados a través de una bienvenida sincera, valorados y respetados como individuos.
Somos conscientes de que aumentar la diversidad nos permitirá ser una empresa responsable y productiva, impulsada por personas con talento, con experiencias y perspectivas diversas. Es fundamental para la estrategia de nuestra empresa proporcionar un excelente lugar donde nuestros empleados puedan trabajar, contribuir y crecer profesionalmente.

Para centrarnos en la diversidad dentro de nuestra estrategia, formamos el Grupo igualdad, diversidad e inclusión (IDI) del Reino Unido en 2020. En 2023 también hemos dedicado recursos a nuestra política IDI y hemos acelerado nuestro progreso.

Dirigido por representantes de los empleados, el Grupo IDI apoya las iniciativas de igualdad, diversidad e inclusión en toda nuestra actividad, que incluyen la celebración de días de concienciación, y la difusión de la información en forma de vídeos, comunicaciones en línea, conferencias de oradores invitados y sesiones informales entre colegas. El Grupo ha creado conciencia sobre temas como el racismo, la conciencia cultural, la sexualidad, el género, la concienciación cultural, el bienestar, y la salud mental o las discapacidades.​

Para desarrollar el compromiso de IDI en la empresa, contamos con una amplia red de colaboradores, en forma de responsables de IDI. Estos responsables apoyan las actividades de IDI y las promueven en sus áreas locales de negocio en todo el Reino Unido. También ofrecen información y apoyo a sus colegas, y recogen comentarios que aportan información para futuras actividades de IDI.

Documentos relacionados

Colaboraciones

Logotipo de enei
Logotipo de Disability Confident
Logotipo de Empowered Employers