Omitir navegación

Diversidad e Inclusión

Para centrarnos en la diversidad dentro de nuestra estrategia, formamos el Grupo de Diversidad e Inclusión (D&I) del Reino Unido en 2020.

Somos conscientes de que aumentar la diversidad nos permitirá ser una empresa responsable y productiva, impulsada por personas con talento, con diferentes experiencias y perspectivas. Es fundamental para la estrategia de nuestra empresa proporcionar un excelente lugar donde nuestros empleados puedan trabajar, contribuir y crecer profesionalmente.

Propósito del Grupo D&I: “Establecer una cultura más inclusiva y una fuerza laboral diversa en Renishaw, promoviendo la igualdad y la diversidad, a través de un enfoque comprometido y colaborativo”.

Dirigido por representantes de los empleados, el Grupo D&I apoya las iniciativas de diversidad e inclusión en toda nuestra actividad, que incluyen la celebración de días de concienciación, y la difusión de la información en forma de vídeos, comunicaciones en línea, conferencias de oradores invitados y sesiones informales entre colegas. El Grupo ha creado conciencia sobre temas como el racismo, el colectivo LGBTQIA+, el género, la conciencia cultural, el bienestar y la salud mental, o las discapacidades.​

Para desarrollar el compromiso de D&I en la empresa, contamos con una amplia red de colaboradores, en forma de responsables de D&I. Estos responsables apoyan las actividades de D&I y las promueven en sus áreas locales de negocio en todo el Reino Unido. También ofrecen información y apoyo a sus colegas, y recogen comentarios que aportan información para futuras actividades de D&I.

También nos hemos asociado con una serie de organizaciones para apoyar la D&I dentro de Renishaw.

Colaboraciones

Estamos asociados con la enei (Employers Network for Equality & Inclusion), que es la principal red de empleadores que cubre todos los aspectos de la igualdad y la inclusión en el lugar de trabajo. enei: La Red de empleadores para la igualdad y la inclusión

Logo enei

Somos una empresa comprometida que confía en la discapacidad. El esquema Disability Confident (Confianza en la discapacidad) nos ayuda a aprovechar al máximo las habilidades de las personas con discapacidad dentro de nuestra organización y ayuda a reclutar de la mayor cantidad posible de talentos. Disability Confident: ¿Confía en la discapacidad? (campaign.gov.uk)

Logo Disability Confident

Somos miembros de WISE (Women in Science and Engineering, Mujeres en la ciencia y la ingeniería), cuyo objetivo es lograr la igualdad de género en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, impulsando la diversidad en los sectores de todo el Reino Unido. Cree una cultura de diversidad e inclusión en su organización: WISE (wisecampaign.org.uk)

Logo de WISE