Omitir navegación

Conferencia sobre los desafíos de la automoción, el control de procesos automatizados y flexibles en el AIC, de la mano de Renishaw y Renault

Marzo 2022

El 24 de marzo en las instalaciones del AIC - Automotive Intelligence Center, se reunirán en una conferencia expertos de la automoción y el control de procesos para hablar sobre los desafíos y retos que el sector presenta, como la incertidumbre del vehículo en el futuro próximo y la escasez de semiconductores, lo que ha iniciado un camino para replantearse una mejora de la productividad gracias a la automatización y la flexibilidad.

La implementación de diferentes mejoras de la automatización en las distintas etapas de fabricación ofrece respuestas a muchos de estos problemas.
Realizar una mejora de la productividad en los procesos y la toma de decisiones es de vital importancia para que el sector sea estable y tenga un futuro prometedor.
Con esta jornada, que dará comienzo a las 9:30h hasta las 12:00h, los especialistas de Renishaw y Renault brindaran la visión de la puesta en marcha de estos procesos automáticos y cuáles son los retos y las ventajas que estos plantean desde una perspectiva tecnológica y de costes.

Ponentes:

- Paul Maxted
Director of Industrial Metrology Applications en Renishaw PLC

- Ismael Sangrador
DIMP - Ingeniero de proceso y responsable de medios industriales en el departamento de Ingeniería de Producción Mecánica, en la Factoría de Motores de Group Renault España, Valladolid

- Iñigo Bereterbide
Product Manager de tecnología CMM en Renishaw Ibérica

Plazas Limitadas

Puedes registrarte de manera gratuita en el siguiente enlace: Regístrese aquí

Descarga