Omitir navegación

Cometido de la empresa

Nuestro objetivo es diseñar, desarrollar y proporcionar soluciones y sistemas de precisión, control y fiabilidad incomparables, para aplicaciones de metrología y sistemas del sector médico-sanitario de alta precisión.

El cumplimiento de estos objetivos nos permitirá mantener el liderazgo en tecnología de precisión como empresa de confianza, innovadora, inspiradora y responsable.

En Renishaw hemos experimentado casi 50 años de cambios en ingeniería. Nuestra exclusiva combinación de tecnología pionera e innovación de productos ayuda a nuestros clientes a traspasar los límites de lo posible. Desde transporte a agricultura, electrónica a sistemas médico-sanitarios, nuestra avanzada tecnología transforma el rendimiento de los productos, que influyen en millones de vidas en todo el mundo.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para resolver retos complejos y mejorar los productos y procesos. Nuestra revolucionaria tecnología y métodos de fabricación facilitan las mejoras, la innovación y la calidad, y aumentan el rendimiento y la productividad de nuestros clientes.

Todo ello respaldado por inversiones a largo plazo en personas, innovación e infraestructura. De este modo, promovemos técnicas eficientes de tecnologías de medición y fabricación que fomentan el desarrollo de diversos productos y afrontan los problemas inaplazables del mundo real.

Progresamos a través de nuestro equipo colaborativo de 5.000 personas. El equipo aporta nuevas ideas, un rigor implacable y la obsesión por la calidad en todos los aspectos de su trabajo. Este afán innovador y compromiso de mejora, transmite el impulso, la determinación y la energía que nos permite seguir avanzado cada día.