Omitir navegación

Código de empresa del Grupo Renishaw

El código establece los principios de conducta de la empresa y los estándares que todas las empresas del Grupo Renishaw deben cumplir.

Renishaw plc y todas sus filiales (el "Grupo") se comprometen a dirigir sus negocios de manera socialmente responsable respecto al medio ambiente, sus empleados y todos aquéllos que traten con Renishaw.

La junta directiva de Renishaw plc ha delegado en el director financiero del grupo la responsabilidad de recomendar las políticas de responsabilidad social corporativa (CSR) y los procesos para su aprobación por la junta, así como la supervisión del cumplimiento de las actividades del Grupo Renishaw de acuerdo a estas políticas y procedimientos.

El código establece los principios de conducta de la empresa y los estándares que todas las empresas del Grupo Renishaw deben cumplir. Renishaw tratará de seleccionar socios comerciales cuyas prácticas empresariales sean coherentes con el espíritu de este código.

En cumplimiento del código, el objetivo de la junta directiva de Renishaw plc es cumplir con todos los requisitos fiscales y normativos en los países donde opera. Las normas están especificadas en la Estrategia fiscal del Grupo Renishaw.

Renishaw aplica una normativa confidencial informativa a través de un proveedor externo. Para obtener más información, consulte la normativa correspondiente.

Documentos relacionados