Omitir navegación

Componentes y montajes de automoción

RMP600 en Tridan Engineering

La precisión es la razón principal por la que utilizamos la tecnología Renishaw. De no ser por sus sondas, creo que no podríamos hacer la mitad de nuestros trabajos.

Tridan Engineering (UK)

Medidor de herramienta sin contacto NC4+ Blue para medición en Máquina-Herramienta

Equipados con el primer láser de tecnología azul (pendiente de patente) del sector y ópticas mejoradas, los medidores de herramienta sin contacto NC4+ Blue de Renishaw mejoran considerablemente la precisión de medición en Máquina-Herramienta, y aseguran un mecanizado de componentes más preciso y eficiente.

Brazo de reglaje de herramientas de alta precisión

En la medición de herramientas y detección de herramientas rotas en tornos CNC de 2 y 3 ejes y rectificadoras, puede reducir los tiempos de ajuste hasta un 90% y mejorar los procesos de control.

Sistema de disparo por contacto de 5 ejes PH20

Los exclusivos ‘toques del cabezal’ del sistema PH20 permiten obtener los puntos de medición moviendo únicamente el cabezal, en vez de toda la estructura de la MMC. Los puntos pueden obtenerse más rápidamente, mejorando la precisión y la repetibilidad.

Tecnología RENGAGE™

Con una capacidad de medición 3D incomparable y repetibilidad por debajo de la micra, las sondas para Máquina-Herramienta con tecnología RENGAGE de Renishaw combinan la tecnología probada de galgas de esfuerzo de silicio con un sistema electrónico ultracompacto para ofrecer el máximo rendimiento. Con una capacidad de medición de formas y contornos complejos superior, estas sondas son perfectas para aplicaciones de moldes y matrices en el sector aeronáutico. La fuerza de disparo ultra-baja de la sonda facilita la eliminación de daños de superficie y de forma, por lo que es idónea para inspeccionar piezas delicadas.

Sistema de calibre en el taller para control de procesos junto al punto de fabricación

El control del proceso total puede obtenerse mediante bucle cerrado, utilizando los resultados de Equator™ para enviar las correcciones directamente a los controles de la Máquina-Herramienta. Los datos del calibre Equator pueden utilizarse para actualizar correcciones de forma repetible y fiable, compensando los efectos comunes del desgaste de herramientas y desviaciones térmicas.

Calibración de una carcasa de bomba en el sistema de calibre Equator

Consiga una fabricación dentro de tolerancia con los componentes precisos, mejore el control de procesos y reduzca los costes de inspección con el sistema de calibre Equator.