Omitir navegación

Impacto de la fabricación aditiva, 2ª parte: cómo puede alterar su sector la fabricación aditiva

Resumen

La impresión 3D metálica tiene el potencial para revolucionar la forma en la que se diseñan y fabrican los productos, con oportunidades para la innovación y modelos empresariales completamente nuevos. En este segundo artículo de dos, Marc Saunders explora la naturaleza de los cambios que la fabricación aditiva (FA) puede introducir en los mercados de productos, los pasos que deben seguir las empresas para liderar esta transformación.

En el primer artículo Impacto de la fabricación aditiva, 1ª parte, Marc Saunders presenta un modelo de escalera de implantación de AM y explico cómo las ventajas de producción y los beneficios sostenidos de esta tecnología aumentan a medida que se escalan los niveles. Estas ventajas aumentan a medida que se van incorporando las exclusivas características de la AM.

Descargue el artículo completo

Descargar

Acerca del autor

Marc Saunders, director de aplicaciones de FA

Marc Saunders: director de aplicaciones de FA

Marc Saunders tiene más de 25 años de experiencia en fabricación de alta tecnología. En puestos anteriores en Renishaw, desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la galardonada plataforma de mecanizado automático RAMTIC de la empresa, y ha facilitado soluciones completas de metrología a clientes del sector aeronáutico.

Marc gestiona la red global de Centros de Soluciones de fabricación aditiva de Renishaw, que permite a los clientes interesados en desarrollar la FA como proceso de producción obtener experiencia práctica con la tecnología antes de comprometerse con un nuevo proyecto.

Siga a Marc en LinkedIn