Omitir navegación

AM250

Uso flexible de materiales con facilidad de cambio

El sistema de fabricación aditiva metálica AM250 ha sido sustituido por el sistema AM 400, que ofrece todas las ventajas de la plataforma AM250, además de un sistema óptico mejorado con una potencia láser de 400 W:

  • Superficie de construcción de 250 × 250 × 300 mm
  • Posibilidad de intercambiar varios tipos de materiales
  • Contenedores de desbordamiento de polvo sellados

Más información sobre los Sistemas de FA

Optimizado para manipulación segura

Un equipo médico dedicado puede ofrecerle más información sobre nuestros sistemas completos de impresión 3D metálica para aplicaciones del sector dental y médico:

Sistemas de FA optimizada para el sector médico

Logotipo grande de AM250

Servicio de atención al cliente internacional

Renishaw se compromete a facilitar asistencia técnica de hardware y software a todos sus clientes, además de un servicio completo de opciones de reparación y recalibrado.

Los clientes de los sistemas AM250 cuentan con la garantía de servicio técnico y asistencia internacional.

Renishaw dispone también de paquetes de actualización y mantenimiento, para asegurar que sus equipos funcionan al máximo rendimiento durante toda su vida útil. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Catálogos

  • Folleto:  Fabricación aditiva metálica Folleto: Fabricación aditiva metálica

    La fabricación aditiva metálica es un proceso de creación de un objeto 3D a partir de un modelo CAD añadiendo finas capas de metal una a una. La tecnología permite producir formas complejas que antes eran imposibles con los métodos tradicionales de fundición y técnicas sustractivas, como el mecanizado o el mecanizado por electroerosión. Renishaw diseña y construye sistemas de fabricación aditiva metálica para componentes de fabricación en distintos metales, mediante un proceso denominado fusión de capas de polvo metálico por láser.

    [5.6MB]
  • Folleto:  Seguridad en la fabricación aditiva Folleto: Seguridad en la fabricación aditiva

    Como cualquier otra tecnología, la fabricación aditiva metálica implica una serie de riesgos reconocibles que se deben identificar y gestionar. En este manual, se incluye información sobre las áreas que deben considerar los propietarios y los directores de fábrica para implementar la AM de forma segura.

    [2.4MB]