Omitir navegación

AM 400

Fabricación aditiva flexible de uso profesional en una extensa gama de metales.

El sistema AM 400 de Renishaw es el último modelo de desarrollo de la plataforma AM250 de Renishaw. Incluye las actualizaciones del sistema más recientes, por ejemplo, un filtro SafeChange™ más grande, software de control óptico mejorado, caudal de gas y sistema de protección de la ventana mejorados, y un nuevo sistema óptico de 400 W, que genera un haz de diámetro reducido de 70 µm. El volumen de fabricación del sistema es 250 mm × 250 mm × 300 mm.

Los archivos de material de 200 vatios existentes del sistema AM250 se transfieren directamente al modelo AM 400.

El modelo AM 400 está equipado con funciones del modelo AM250, como los parámetros de materiales abiertos, el espacio reducido de su instalación en el taller, atmósfera inerte y consumo de gas más bajo líder de su clase, con la ventaja añadida de la actualización a PlusPac de serie.

Uso flexible de materiales con facilidad de cambio

La máquina AM 400 está equipada con una tolva de polvo externa con válvulas de bloqueo que permite añadir material adicional mientras se realiza el proceso. Mediante un sistema de ajuste universal, la tolva puede retirarse para su limpieza o para cambiarla por otra adicional durante el cambio de materiales, mediante el sistema de silo universal. Por consiguiente, es posible intercambiar distintos tipos de materiales en la plataforma de la máquina AM 400 con relativa facilidad. Los contenedores de desbordamiento de polvo se encuentran fuera de la cámara y disponen de válvulas de aislamiento, por lo que es posible tamizar los materiales no utilizados y reintroducirlos en el proceso cargándolos en la tolva sin detener el sistema.

Más información

Para obtener más información sobre el sistema AM 400, póngase en contacto con su oficina local de Renishaw.

Buscar una oficina local

Software

Preparación de los archivos y datos fuera de la máquina y herramientas de proceso para usuarios expertos.

Software

Polvo metálico

Renishaw proporciona una gran variedad de polvo metálico de alta calidad optimizado para los sistemas AM 400.

Polvo metálico

Catálogos

  • Folleto:  Seguridad en la fabricación aditiva Folleto: Seguridad en la fabricación aditiva

    Como cualquier otra tecnología, la fabricación aditiva metálica implica una serie de riesgos reconocibles que se deben identificar y gestionar. En este manual, se incluye información sobre las áreas que deben considerar los propietarios y los directores de fábrica para implementar la AM de forma segura.

    [2.4MB]