Omitir navegación

Fabricación de alto valor para el sector aeroespacial

Imágenes de © Getty: Turbina de avión

Con la ayuda de la sonda y el software de Renishaw, Honeywell tiene la seguridad de que el proceso de mecanizado se va a ejecutar según lo previsto... y pueden detectar cualquier defecto por anticipado y eliminarlo de raíz.

Honeywell Aerospace (México)

Ejemplo de solución completa de fabricación de un disco de álabe

La tecnología de Renishaw se puede aplicar en todo el proceso de fabricación de una pieza compleja aeroespacial.

Las soluciones de Renishaw ayudan a los fabricantes a conseguir un trabajo más repetible, trazable y eficiente con las más altas tolerancias, de forma que cada componente cumpla los requisitos previstos en el diseño.

Sonda RFP para el sistema multi-sensor REVO® de 5 ejes para MMC

La nueva sonda RFP está diseñada para inspeccionar superficies de forma libre y geometría compleja, y proporciona rápidamente actualizaciones de datos de superficie con alta densidad de puntos.

Al contrario que otros sistemas de luz estructurados sin contacto, la sonda RFP no precisa marcadores de referencia para combinar datos de las distintas áreas, ya que se realiza automáticamente por el sistema REVO.

Mida seis grados de libertad en cualquier orientación con un solo reglaje

XM-60 es un sistema de medición láser que puede medir errores en seis grados de libertad sobre un eje lineal, simultáneamente, con un solo reglaje. Proporciona una excelente herramienta de diagnóstico para medir todos los errores geométricos de un eje a partir de una sola captura.

Captura de superficies 3D con la tecnología SPRINT™

Equipados con la exclusiva tecnología de sensores 3D en el módulo de la sonda OSP60, los sistemas de inspección SPRINT™ proporcionan una velocidad y precisión excepcionales en las inspecciones en Máquinas-Herramienta CNC. Mida superficies complejas de forma libre, como álabes o discos afilados con el toolkit de superficies de forma libre de Productivity+™.

Piezas de fabricación aditiva metálica para el ensamblaje de aeronaves

Las piezas metálicas de fabricación aditiva se utilizan en el sector aeroespacial para piezas funcionales, como álabes de turbinas, sistemas de inyección de combustible y aspas. La optimización topológica de las piezas puede mejorar la funcionalidad y reducir el peso.

Frazer-Nash ha fabricado mediante fabricación aditiva un sistema de anclaje para su cliente, Kwikbolt, que lo utilizará durante el ensamblaje de aviones. Puede fabricarse más rápido y con un coste menor, comparado con los métodos tradicionales de mecanizado sustractivo.