Omitir navegación

Soluciones de fabricación aditiva

Empezar con la fabricación aditiva metálica

Para nosotros, era muy importante trabajar con una empresa de ingeniería con experiencia en fabricación, no solo una empresa de impresión 3D que fabrica impresoras, y esa diferencia explica el funcionamiento de nuestras impresoras.

3D Metalforge (Singapur)

RenAM 500Q: Sistema de fabricación aditiva de cuatro láseres de Renishaw de alta productividad

RenAM 500Q es el nuevo sistema de fabricación aditiva (FA) multi-láser de Renishaw. Está equipado con cuatro láseres de alta potencia de 500 W, todos con acceso simultáneo a la superficie completa de la mesa de polvo. RenAM 500Q alcanza unas tasas de construcción considerablemente más altas, que aumentan enormemente la productividad y rebajan el coste por pieza.

Software de preparación de fabricación QuantAM

QuantAM se ha diseñado expresamente para plataformas de FA de Renishaw, por lo que se integra más estrechamente con el software del control de la máquina para revisar rápidamente, con precisión, todos los archivos de construcción de los sistemas de fabricación aditiva de Renishaw y de otros paquetes de software de terceros, que puede importar de los paquetes CAD al formato STL.

Solución íntegra de producción por FA en Atherton Bikes

Nuestra posición líder en el sector de metrología nos permite ayudar a nuestros clientes a desarrollar soluciones completas, como construcciones de FA, desde el mecanizado al post-proceso, a los que suministramos los componentes finales listos para empezar. Atherton Bikes fabrica una nueva gama de bicicletas con cuadros de fibra de carbono y uniones producidas en un sistema de fabricación aditiva (FA) metálica multi-láser de alto rendimiento RenAM 500Q.

QuantAM Dental

Software de preparación de archivos dedicado para fabricación aditiva (FA) metálica de coronas dentales, puentes y prótesis esqueléticas removibles (RPD)

La tecnología de fabricación aditiva metálica (también denominada fusión láser selectiva o impresión 3D metálica) es cada vez más habitual en los laboratorios dentales CAD/CAM, por lo que la eficacia del proceso es muy importante.