Omitir navegación

Acuerdo de distribución entre InnovMetric Software Inc. y Renishaw Plc

Imagen de PolyWorks®, cortesía de InnovMetric Software


Julio 2021

Renishaw, empresa de metrología global, se complace en anunciar un acuerdo comercial de distribución con InnovMetric Software Inc. para su paquete de software PolyWorks™, que incluye PolyWorks Inspector y Polyworks Modeler.

PolyWorks|Inspector™ es una solución universal de software de control de calidad y análisis dimensional 3D para controlar dimensiones de piezas y herramientas, diagnosticar y prevenir problemas de fabricación y montaje, guiar la construcción del ensamblaje a través de mediciones en tiempo real y supervisar la calidad de los productos ensamblados, mediante el uso de dispositivos portátiles de metrología y máquinas de medición por coordenadas (MMC). PolyWorks Modeler es una solución de ingeniería inversa que permite extraer entidades de CAD optimizadas a partir de modelos poligonales de piezas digitalizadas, para que sirvan como punto de partida en la solución de modelado CAD.

Charlie Wallis, Co-director de Metrología Industrial de Renishaw, comentó: «El acuerdo ahora nos da la capacidad de ofrecer este paquete de software de terceros de reconocido prestigio, que complementa nuestro propio software de metrología MODUS™».

Continuó: «Esto supone que más empresas tendrán acceso a las tecnologías de inspección avanzadas de Renishaw, incluido el sistema de medición de 5 ejes REVO® y el sistema flexible de calibre Equator™, al tiempo que se beneficiarán de las redes mundiales de asistencia técnica de ambas organizaciones».

«Con la ayuda de Renishaw, hemos invertido considerables esfuerzos para incorporar a sus controladores nuestras tecnologías de análisis, secuenciación asistida y prevención de colisiones para MMC», dijo Marc Soucy, Presidente de InnovMetric Software. «Como planeamos seguir integrando el innovador hardware de metrología 3D de Renishaw, es una motivación para nuestro personal llevar también la cooperación a un nivel comercial».

Para obtener más información sobre el paquete de software PolyWorks™, visite PolyWorks|Inspector™ Descripción general | Software InnovMetric

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestra Media Hub.