Omitir navegación

Accesorios Raman

Renishaw ofrece una amplia gama de accesorios, con lo que puede adaptar su sistema Raman para satisfacer sus necesidades.

Los productos de espectroscopia Raman de Renishaw son compatibles con una amplia gama de accesorios que le permitirán adaptar su sistema a sus experimentos.

Explore nuestros accesorios, que incluyen objetivos de microscopio de alta calidad, sondas de fibra óptica para análisis remoto de larga distancia y una amplia variedad de plataformas ambientales. Contacte con nosotros, indíquenos sus requisitos específicos y estaremos encantados de asesorarle.

Contáctenos
Objetivo del microscopio Raman inVia

Ópticas de luz

Es fundamental seleccionar la lente más apropiada para su experimento, ya sea utilizando un microscopio, una sonda de fibra u otros medios de suministro de luz. Esto es clave para asegurar unas mediciones Raman exitosas, ya que ello determina el volumen de material muestreado y la eficiencia con la que se recoge la luz dispersada Raman.

Ver más

Virsa SB2000 con plataforma caliente-fría

Control ambiental

Renishaw ofrece una amplia gama de soluciones de control medioambiental. Estas soluciones le permiten realizar mediciones Raman y de fotoluminiscencia in situ en una variedad de entornos controlados con precisión, como entornos de temperatura controlada, de alta presión, electroquímicos, de humedad controlada e incubadores celulares.

Ver más

¿Desea más información?

Su representante local estará encantado de ayudarle con su consulta.
Puede contactar con él completando un formulario o enviándole un correo electrónico.

Contáctenos

Obtenga las últimas noticias

Manténgase al día de nuestras últimas innovaciones, noticias, aplicaciones y lanzamiento de productos, y reciba actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.

Suscríbase