Omitir navegación

Un enfoque profesional minimiza el riesgo

En Renishaw pensamos que los clientes de retrofit en CMM instaladas tienen derecho a recibir el mismo nivel de profesionalidad y calidad por una actualización de CMM que al adquirir una máquina nueva. Por ese motivo hemos diseñado el servicio retrofit.

Garantía de rendimiento

XL-80 y operario El primer paso consiste en un riguroso sistema de comprobación de la máquina que supervisa los componentes mecánicos y eléctricos de cada CMM. Combinado con la amplia experiencia de Renishaw en todas las marcas de CMM, nos permite comprometernos a mantener un nivel de rendimiento del sistema. Puede saber exactamente lo que va a obtener con la actualización de la CMM antes de comprometerse a ningún cambio.

Instalación ‘Plug and play’

Cableado del control de CMM Renishaw ha desarrollado una exhaustiva base de conocimiento de instalaciones de CMM, por lo que proporciona una instalación ‘plug and play’ del control universal UCC para la mayoría de los modelos de CMM.  Una serie de tarjetas de interfaz para las CMM más comunes permite conectar el cable "umbilical" existente directamente a la cabina del control UCC, ahorrando muchas horas de colocación del cableado in situ.

Calibrado certificado

Pantalla de calibrado de máquina UCCAssist Renishaw cuenta con la certificación UKAS para ISO 17025, que da a los clientes confianza en la precisión de la máquina actualizada. Cada máquina actualizada se suministra con calibrado UKAS con certificación ISO 10360-2.

Homologación UKAS

Libere el potencial oculto de sus CMM

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en CMM existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco:  Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.

Disponible en Renishaw e instaladores de retrofit homologados

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto