Omitir navegación

Palpadores a medida

Si no encuentra una solución en nuestra extensa gama de productos estándar, el equipo experto en diseños de Renishaw puede desarrollar soluciones a su medida.

Solución de medición óptima

Ante muchos retos de aplicación, la solución está en la elección del palpador, ya que influye en el acceso a las características de la pieza de trabajo, en los tiempos de inspección y en el rendimiento de la sonda.

Todos estos aspectos se tienen en cuenta al diseñar un palpador a medida; así se garantiza que la solución ofrecida incorpora la mejor selección de materiales y mejora el rendimiento de la sonda en una aplicación concreta.

Renishaw ha suministrado más de 10.000 palpadores a medida distintos para aplicaciones de palpado en todo el mundo, por lo tanto, es posible que ya exista una solución para los problemas de su aplicación.

Gracias a nuestra experiencia, podemos desarrollar un producto que satisface las exigencias del cliente en cuanto a precisión, inspección de las piezas, plazo de entrega y coste. Todos estos aspectos se tienen en cuenta al diseñar un palpador a medida; así se garantiza que la solución incorpora la mejor selección materiales de bola y vástago, y mejora el rendimiento de la sonda en una aplicación concreta.
  • Palpador de ala a medida Palpador de ala a medida
  • Palpador truncado a medida Palpador truncado a medida
  • Palpador acodado a medida Palpador acodado a medida
  • Palpador de disco a medida Palpador de disco a medida

Solicite su palpador a medida

Descargue y rellene el Formulario de petición de palpador a medida y envíelo a su distribuidor comercial local.

Servicio técnico completo

Si no puede encontrar lo que busca en nuestro extenso catálogo, el equipo técnico de Renishaw tiene una amplia experiencia y conocimientos en el diseño y fabricación de productos a medida que se adaptan a casi cualquier necesidad.

Los costes y tiempos de entrega se reducen al utilizar piezas estándar cuando sea posible.

Galería aplicaciones de palpadores a medida

Enlaces recomendados

Seleccione un palpador de nuestra extensa gama de soluciones estándar