Omitir navegación

Financiación de activos

La financiación de activos le permite beneficiarse de la última tecnología de Renishaw con un bajo coste de inversión inicial y pagos mensuales previsibles.

Las opciones de financiación interna de Renishaw son sencillas y con unos precios competitivos. Le permiten elegir la solución más apropiada para su negocio.

Compraventa a plazos

Costes fijos mensuales para adaptarse a sus requisitos de tesorería.

Un contrato de compraventa a plazos con Renishaw ofrece todos los beneficios de la propiedad sin el desembolso inicial del capital. Después de realizar un pago inicial pagará cuotas periódicas que abarcan el pago de capital, los intereses y el mantenimiento.

La duración del contrato oscila entre 2 y 5 años dependiendo de sus necesidades y el equipo pasa a ser de su propiedad una vez haya realizado todos los pagos.

Nuestro planteamiento de financiación interna nos permite realizar un proceso de autorización rápido y directo, gestionado por su contacto comercial principal sin que Renishaw cobre honorarios legales o comisiones de administración.

Principales características contables:

  • Aparece como un activo en su balance
  • Los gastos de mantenimiento se desglosan por separado

Arrendamiento operativo para los equipos de fabricación aditiva

Bajos pagos mensuales, sin tener que preocuparse por dar de baja el activo y con la opción de compra al término del contrato.

Un arrendamiento operativo le ofrece la máxima flexibilidad. Podrá elegir entre devolver, comprar, actualizar o realizar un nuevo arrendamiento al término del periodo inicial1. La duración del contrato es normalmente de 3 años.

Renishaw realizará el mantenimiento del equipo durante el periodo de vigencia del contrato. Un arrendamiento operativo es una forma atractiva para muchas empresas de aumentar las capacidades de fabricación aditiva, gestionar la tesorería con pagos fijos mensuales y contar con los últimos avances tecnológicos.

Principales características contables:

  • Financiación fuera de balance2
  • Se contabiliza como un alquiler
  • Los gastos de mantenimiento se incluyen en los pagos mensuales

Consultar

Más información

Más información

1 Las disposiciones de arrendamiento / actualización nuevas no son una parte contractual del contrato de arrendamiento inicial

2 Sujeto a la NIIF16 cambios en el tratamiento contable del arrendamiento

Esta información se ofrece únicamente con fines informativos generales y no constituye un asesoramiento financiero, fiscal, legal ni de ningún otro tipo. Los acuerdos de financiación están disponibles únicamente para los clientes empresariales y están sujetos a los requisitos legales del país en el que se realice la financiación. Todas las financiaciones están sujetas al estado y la aprobación crediticia. Las soluciones de financiación de activos de Renishaw están actualmente disponibles en Reino Unido, EE. UU., Italia, España, Canadá y México.