LTS (Length Tool Setter)
Reglaje sencillo de longitud de herramientas en centros de mecanizado CNC
Con LTS, no es necesario realizar el lento proceso de reglaje de longitud de herramientas manual, propenso a errores, que puede generar piezas desechadas y repetición de trabajos y, en consecuencia, reducir los niveles de productividad y beneficios.
LTS es un sistema de reglaje de herramientas de un eje que permite establecer la longitud de herramientas, detectar herramientas rotas y compensar la desviación térmica en un centro de mecanizado CNC.
Reduzca las piezas desechadas, y aumente la productividad y los beneficios: las sondas de Máquina-Herramienta Renishaw le ayudan a mantener bajo control su proceso de mecanizado.
Diseñado para el rendimiento
El reglaje automático de longitud herramientas en máquina del sistema LTS es hasta diez veces más rápido que con los métodos manuales, lo que supone un ahorro de costes considerable e inmediato. Es adecuado para centros de mecanizado CNC de tamaño pequeño a grande, permite garantizar unas piezas “correctas a la primera” y, por tanto, ahorra costes y reduce las piezas desechadas.
En un proceso de mecanizado, la precisión dimensional depende de una serie de variables, por ejemplo, la longitud y la rotura de herramientas. LTS controla automáticamente estas variables, por tanto, el usuario puede compensar las posibles variaciones y mejorar el proceso de mecanizado general.
LTS es una solución muy fácil de instalar y utilizar que aumenta la productividad y la rentabilidad de una Máquina-Herramienta.
¿Cómo funciona LTS?
El LTS se conecta por cable y dispone de una interfaz totalmente integrada que facilita la conexión eléctrica: el hardware se atornilla a la mesa de la máquina y está operativo inmediatamente, sin necesidad de configuración adicional.
LTS está diseñado para funcionar en los entornos de mecanizado más exigentes, por tanto, está protegido contra la entrada de viruta y refrigerante, y evita falsos disparos provocados por sacudidas o vibración. Un sistema de soplado de aire integrado permite retirar la viruta cuando sea necesario.
Pasos siguientes
Si le interesa el sistema LTS, solicite más información a su representante local.