Omitir navegación

I Jornada Fabricación Aditiva: La visión de Dassault Systèmes y Renishaw

La fabricación aditiva, proceso por el cual se fabrica un objeto tridimensional partiendo de un modelo virtual. Para la fabricación se usa un proceso aditivo donde el material se va consolidando por capas sucesivas hasta conformar la pieza. Este procedimiento, es utilizado en sectores tales como el médico-sanitario, aeronáutico o automoción.

El sector automoción constituye un sector clave para la economía en Europa y se encuentra en un proceso de constante evolución. La fabricación aditiva es utilizada en el sector automoción para desarrollo de componentes, eliminando la necesidad de fabricar herramientas especiales o moldes específicos para prototipos que, probablemente se tengan que modificar en varias ocasiones.

Durante esta sesión expondrán:

  • Renishaw: Fabricación Aditiva, una solución integrada en la cadena de producción.
  • Dassault Systèmes y Principia: CAD, CAM y CAE integrados al servicio de la Fabricación Aditiva, desde el concepto a la producción.
  • Addimen: Fabricación Aditiva en el sector automovilístico.Casos de éxito Mercedes y Gonvarri.
  • HiETA: Innovación y eficiencia mediante la Fabricación Aditiva.

El evento contará con la presencia de reputados especialistas en fabricación aditiva entre los que se encuentran Iñigo Bereterbide (Product Manager de Fabricación Aditiva de Renishaw Ibérica), Leonardo Marques (Sales and Marketing Manager de Renishaw Ibérica), Oscar Puentes (Iberia Senior Partner Success Management de Dassault Systèmes), Rocío Núñez (Business Development Manager de Principia Ingenieros), y compañías a la vanguardia en fabricación aditiva como HiETA y Addimen.

Fecha: 28 de Junio de 2018
Lugar: Gavá Park, C. de la Recerca, 7, 08850 Gavà, Barcelona
Horario: de 9 a 13:25 horas

Próximas convocatorias: Sevilla / Galicia

Jornadas en Fabricación Aditiva

 

 *
 *
 *
 *
 *

*

CAPTCHA image


Escriba el número mostrado

Para utilizar este formulario, debe activar las cookies

Marque esta casilla si desea recibir información de Renishaw, según las condiciones de nuestra declaración de protección de datos.