Omitir navegación

Fijación modular y a medida para metrología

Renishaw dispone de una gama de útiles de fijación modulares y a medida para CMM, calibres Equator™ y sistemas de visión. Descubra cómo los útiles de fijación pueden mejorar la productividad y repetibilidad.

Su proveedor de utillajes para metrología

Aumente la productividad, la reproducibilidad y la precisión en la inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible.

Su socio en sistemas de precisión desde hace 50 años

Tanto si va a inspeccionar piezas para aplicaciones aeroespaciales, de automoción, electrónicas, industriales o médicas, Renishaw puede proporcionar una solución de fijación para completa. Nuestra completa gama de componentes de fijación modular está diseñada para mejorar la eficiencia y producción del proceso de producción.

Inspección de fijaciones para CMM










Las fijaciones metrológicas para CMM y sistemas de calibre Equator™ aumentan el rendimiento, la reproducibilidad y la precisión del proceso de inspección. La gama modular permite un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible de los componentes. Descubra cómo podemos ayudarle a minimizar el tiempo de preparación.

Útiles de fijación metrológica para CMM y sistemas de calibre

Útiles de fijación de visión










Las fijaciones de visión y placas base acrílicas de Renishaw se pueden retroiluminar para obtener una visión limpia y nítida de la pieza en sus sistemas de visión y máquinas multi-sensor.
Más información sobre nuestra extensa gama de fijaciones de visión y cómo podemos ayudarle.

Útiles de fijación metrológica para sistemas de visión

mesa metrológica










Compatible con cualquier CMM portátil, luz blanca o sistema láser, nuestras mesas de metrología proporcionan libertad para moverse en las zonas de piezas de trabajo o inspección metrológica con libertad. Nuestras mesas están diseñadas a la medida de sus necesidades.

Mesas de fijación para metrología

Promociones de FixtureBuilder










El software FixtureBuilder de Renishaw crea configuraciones de fijación para facilitar documentación y ayuda de programación sin conexión para la máquina CMM, sistemas de calibre Equator™ e inspección de visión. Vea las ventajas que el software de modelado 3D le ofrece en la evaluación gratuita de 30.

Software de fijación modelado 3D

¿Qué son las fijaciones modulares?

La fijación modular es un sistema de sujeción de piezas de trabajo que permite construir una serie de soportes de piezas mediante una serie de componentes. Facilita un reglaje rápido y económico, que incluye placas de herramientas, pinzas y componentes. La completa gama de útiles de fijación modular de Renishaw aumenta la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido y repetible.

Cómo hacer un pedido

Haga su pedido en nuestra tienda web las 24 horas, 7 días. Haga su consulta en Internet o contacte con su distribuidor local.

Comprar en Internet

Cómo hacer un pedido

Si desea adquirirlas, envíe un formulario de contacto a un representante comercial local.

También puede adquirir una serie de sistemas de medición en Máquina-Herramienta y accesorios en nuestra tienda web las 24 horas, 7 días.

Póngase en contacto con nosotros Tienda web

¿Por qué elegir fijaciones de Renishaw?

Somos conscientes de la complejidad que implica el uso de útiles de fijación para la inspección, por lo que hemos desarrollado una línea de productos que proporcione una base fiable y repetible para la medición.

Hemos analizado los distintos tipos y modos de inspección, como CMM, sistema de visión, brazo articulado, escáner 3D, comparador óptico o cualquier otro dispositivo, es posible utilizar nuestra gama para aumentar la eficacia y el rendimiento del proceso de inspección.

Nuestros útiles de fijación modulares y a medida fáciles de usar son imprescindibles para reducir el tiempo perdido en la inspección de una pieza de trabajo y repeticiones, además, puede mejorarse mediante nuestro software FixtureBuilder para construir una fijación en el software nativo CAD y generar automáticamente un juego de instrucciones de trabajo.

  • Una extensa gama de soluciones flexibles
    La amplia gama de componentes de fijación modular y las opciones de diseño medida de Renishaw proporcionan soluciones para una gran variedad de aplicaciones y piezas de trabajo de prácticamente cualquier tamaño, forma o material. Las placas base y los componentes pueden obtenerse de serie con roscas M4, M6 y M8 en el sistema métrico, y de 1/4-20 para el sistema imperial.
  • Rápido, sólido y repetitivo
    Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales. Las placas base llevan etiquetado alfanumérico, por lo que los reglajes pueden documentarse y repetirse con rapidez y precisión.
  • Durabilidad, resistencia al desgaste y calidad inigualables
    Nuestros componentes de acero inoxidable con tratamiento térmico y placas base con recubrimiento anodizado proporcionan un acabado suave resistente a los arañazos.
  • Máxima producción en la inspección de piezas
    El software FixtureBuilder de Renishaw crea configuraciones de fijación para facilitar documentación y ayuda de programación sin conexión a la máquina.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué usar fijaciones en metrología?

Las fijaciones aseguran unos resultados repetibles fiables en la inspección de piezas. Renishaw dispone de fijaciones fáciles de usar, de alta calidad y resistentes al desgaste, que garantizan estos resultados. De este modo, no se necesitan métodos poco fiables y no repetibles, como cinta adhesiva, pernos y pinzas de paso.

¿Cómo se ajusta una base en la máquina?

Las fijaciones de Renishaw ofrecen soluciones Quickload para el cambio rápido de piezas, mediante imanes y pasadores de posición de cierre rápido. La ventaja es que permiten cambiar las piezas en segundos, un requisito necesario en las instalaciones de precisión modernas actuales.

¿Cómo puedo saber qué productos necesito para configurar las fijaciones?

Debe conocer los elementos más importantes de las piezas y, después, analizar su peso, forma, tamaño y requisitos de fijación. Una forma perfecta de empezar son los kits de fijaciones de Renishaw, que incluyen muchas de las piezas necesarias para sujetar gran variedad de piezas de trabajo.

¿Cómo puedo saber cómo sujetar las piezas de trabajo?

Renishaw ofrece varias guías sobre la colocación correcta de las fijaciones. No obstante, pueden ser necesarias algunas fijaciones a medida, para obtener más información, rellene un formulario de solicitud de fijaciones a medida.

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Podemos ofrecerle soluciones de configuración de fijaciones a medida. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

 

Recursos adicionales

Consulte a nuestro equipo comercial hoy mismo

Para obtener más información o para configurar un paquete de servicio a la medida exacta de sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros expertos.