Omitir navegación

Últimas novedades

Gama de encóderes incrementales digitales QUANTiC de fácil instalación

Los sistemas de encóder QUANTiC integran el diseño de las ópticas de filtrado y la tecnología de interpolación de Renishaw para crear una completa gama de encóderes ópticos abiertos incrementales, digitales, multifunción, supercompactos, de alto rendimiento. Los encóderes QUANTiC son fáciles de instalar y cuentan con tolerancias de instalación y ejecución excepcionalmente amplias, además de funciones integradas de instalación y calibración. Es posible conseguir información de diagnóstico más detallada mediante la herramienta Advanced Diagnostic Tool ADTi‑100 y el software ADT View durante la instalación o el diagnóstico y localización de problemas.

Más información sobre encóderes QUANTiC.

Representación web: Cabeza lectora QUANTiC™

RESOLUTE FS (Seguridad funcional)

RESOLUTE FS es un sistema de encóder óptico abierto absoluto con certificación en los estándares de seguridad funcional siguientes:

 

ISO 13849:2015 PLd

IEC 61508:2010 SIL2

IEC 61800-5-2:2007 SIL2

 

Algunas funciones de seguridad de máquinas, como la velocidad limitada de seguridad, Safety Limited Speed (SLS), requieren información del encóder para funcionar con seguridad. Un sistema de encóder con certificación para estas aplicaciones facilita considerablemente la certificación de la máquina. La adopción de estas funciones de seguridad de máquina avanzadas permite a los fabricantes construir máquinas más seguras, con mejores prestaciones, que reducen los tiempos de reglaje y de inactividad de la máquina.


Más información sobre la serie RESOLUTE FS.

RESOLUTE™ FS DRIVE-CLiQ RESA

La gama de encóderes supercompactos VIONiC™ incrementales tiene salida digital directa desde la cabeza lectora

La serie VIONiC incluye el encóder incremental digital multifunción de precisión ultra-alta de Renishaw, para aplicaciones lineales y rotatorias. VIONiC combina las ópticas de filtrado de calidad demostrada de Renishaw con el sistema electrónico de procesamiento e interpolación completo en la cabeza lectora, con un error subdivisional (SDE) típico de solo <±15 nm y resoluciones de solo 2,5 nm.

Por su diseño de modo de calibración automática intuitiva, las cabezas lectoras VIONiC son muy fácil de instalar. La herramienta opcional Advanced Diagnostic Tool (ADTi - 100) está disponible para la información de datos del encóder en tiempo real, lo que simplifica las instalaciones y diagnósticos más complicados.

Más información sobre la serie VIONiC.

Gama de encóderes VIONiC

Gama de encóderes ATOM™ incrementales en miniatura de 20 µm y 40 µm

ATOM de Renishaw es un sistema de encóder lineal y rotativo incremental óptico sin contacto en miniatura. Su innovador diseño combina exclusivamente la miniaturización con inmunidad a la suciedad, estabilidad de señal y fiabilidad sin precedentes. Esta combinación es única en el sector y supone un considerable avance de rendimiento y fiabilidad de los encóderes en miniatura.

Los sistemas ATOM llevan integrados LED de indicación de señal que facilitan su instalación.

Tiene a su disposición una gama de interfaces, que incluyen Ri, Ti y PBC ACi compacta de alto rendimiento.

Más información sobre los encóderes ATOM.

Representación web: Cabeza lectora ATOM